Coronavirus Argentina: 11 nuevos casos

Coronavirus Argentina: 11 nuevos casos, 45 infectados y 2 muertos. Viven en la Ciudad de Buenos Aires, Santa Fe, Chaco y la Provincia de Buenos Aires.

Coronavirus Argentina: 11 nuevos casos, 45 infectados y 2 muertos. De las 11 personas infectadas, 10 corresponden a hombres y mujeres que viajaron al exterior. Y el caso 11 de hoy es un contacto estrecho de uno de los 10 viajantes.

De los 45 infectados que hay hasta el momento, 3 fueron dados de alta, 2 fallecieron y 40 se encuentran en tratamiento.

Dos de los casos confirmados hoy están en la provincia de Buenos Aires y corresponden a pacientes de sexo masculino de 74 y 45 años que viajaron al exterior y volvieron al país.

Ayer, viernes 14 de marzo de 2020, falleció en Chaco el segundo paciente infectado por coronavirus. Se trata de un hombre de 61 años. Estaba internado en una clínica privada de Resistencia. 

Había viajado a Egipto, Turquía y Alemania. La primera muerte fue el 7 de marzo. Otro hombre que había viajado a París, Francia, y se encontraba internado en el Hospital Argerich.

China, Italia, Irán, Corea del Sur, España, Francia, Alemania, Estados Unidos, Suiza, Reino Unido y Noruega, van de los 81 mil a los 1 mil infectados. Son los países de mayor riesgo y en donde las medidas de aislamiento son más fuertes.

Y los dos países con mayores muertes son China con 3.189 e Italia con 1.441.

La relación entre infectados y muertos en China e Italia es totalmente despareja y demuestra qué sucede cuando un país no toma medidas de prevención.

Con 80.945 infectados, China tuvo 3.189 fallecidos. Tasa de mortalidad: 3,93%.

Italia, con 21.157 infectados, tuvo 1.441 fallecidos. Tasa de Mortalidad: 6,81%.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -