Hurlingham: Condenan a
- Anuncio -

Hurlingham: Condenan a ex futbolista asesino. El 22 de julio de 2018 Facundo Espíndola salió del bar «Jack’s Home» de Hurlingham cuando tras una discusión fue asesinado por Nahuel Oviedo quien le dio una puñalada mortal cuando la víctima se dirigía a McDonald’s.

Hurlingham: Condenan a ex futbolista asesino. Bajo la caratula de  “homicidio simple” el ex futbolista de Huracán y San Telmo fue condenado a 14 años de prisión por los jueces Julia de la Llana, Marcos Lisa y Juan Carlos Uboldi, del Tribunal Oral Criminal N°5 de Morón.

Oviedo ya estuvo preso en dos ocasiones. La primera, en 2011, por participar del robo en una casa de Villa Devoto. La segunda, dos años después, acusado en un caso en el que golpearon a una policía para robarle el arma y el chaleco antibalas. Pasó tres meses en Ezeiza.

A su amigo, Ever Brizuela Cáceres quien le facilitó el cuchillo homicida de 25 centímetros de largo y dos de ancho, le dieron 12 al considerarlo partícipe necesario.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La víctima, Facundo Espíndola, tenía 25 años y había sido arquero de Almagro. Fue asesinado por Oviedo a la salida del bar Jack’s Home, que se encontraba ubicado en el centro comercial Paseo Florido.

Tras una discusión con su agresor, el arquero se dirigía a McDonald’s cuando los agresores lo siguieron con un Peugeot 308. Brizuela Cáceres iba al volante y le dio el cuchillo a su amigo, quien finalmente al pasar por al lado suyo con el auto le dio una puñalada mortal.

Los acusados tiraron el arma por el camino, pero fueron detenidos minutos después en la localidad de Villa Tesei gracias a las cámaras de seguridad

La familia de Espíndola ya afirmó que apelarán al fallo en cuanto a los años de condena ya que habían pedido 25 años y, en un principio, la fiscal del juicio había solicitado que el asesino fuera condenado a 18 años de prisión y el cómplice a 16.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -