Morón Accidente Vehicular Diario Anticipos
- Publicidad -

Morón Accidente Vehicular en pleno centro. Fue hoy en el cruce de las calles San Martín y Bartolomé Mitre. Ambos vehículos dieron contra la puerta de una cervecería artesanal.

Morón Accidente Vehicular en pleno centro. Se trata de dos camionetas urbanas que impactaron a las 02.00 de la madrugada del martes. Una circulaba por San Martín y la otra por Mitre. Atravesaron el semáforo, una en infracción, obvio, y doblaron de golpe subiéndose a la vereda y dando contra el local de la cervecería Prinston.

No hubo víctimas fatales. Aunque ambos conductores registraron contusiones.

- Publicidad -

(Fotos de nuestro seguidor Luis Prado)

Acá, la foto galería. Hacé click sobre la foto para agrandarla.


En 2019, Morón tuvo un choque con vuelco que registró una víctima fatal.

Fue el 11 de agosto, justo el día de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

El choque fue en el cruce de Entre Ríos y Guido, en dirección al Puente Lebensohn que divide Morón con Castelar.

El hombre que murió en el accidente se llamaba Pedro Sossi, y era suegro del colega Camilo Peyronel que trabaja diariamente en el noticiero de Cablevisión.

Así fue el choque:

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

Pedro Sossi, el hombre fallecido, viajaba junto a su mujer. Ambos fueron trasladados a la Clínica Agüero. El hombre murió.

El accidente ocurrió contra otro vehículo que lo chocó en la puerta, dio vuelta la camioneta e impactó contra el semáforo.

El choque y vuelco fue impactante según los vecinos del barrio. Y si bien surgieron tres heridos, hubo una víctima fatal: Pedro Sossi quien manejaba junto a su mujer.

En la misma esquina en la que muere Pedro Sossi, ese mismo día, pero horas antes, un tercero auto impactó contra la columna del semáforo y la derrumbó.

Ese conductor es de identidad desconocida. Sin embargo, sufrió un grave golpe en la cabeza por la rotura del parabrisas de su vehículo. Y es clave para saber qué ocurrió ese día porque su testimonio confirmaría si el semáforo estaba o no en funcionamiento.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -
Artículo anteriorHoy y Ahora Paro de Colectivos en el conurbano
Artículo siguienteEl Indio Solari anuncia otro recital pero de su banda