Morón: Choque, vuelco y un muerto
- Publicidad -

Morón: Choque, vuelco y un muerto. Ampliación de la noticia. Ocurrió hoy al mediodía. Tres personas chocaron en la esquina de contra un semáforo y volcaron. Fueron trasladados por el SAME.

Morón: Choque, vuelco y un muerto. En la camioneta que se ve dada vuelta, manejaba un hombre mayor, ahora fallecido.

URGENTE – Buscan Testigos

Comunicarse con: Caro al 11 3149 2884 o con Camilo: 11 3548 8608

- SUSCRIBITE GRATIS -

Fue en el cruce de Entre Ríos y Guido, Morón, en dirección al Puente Lebensohn que divide Morón con Castelar.

El hombre que murió en el accidente se llama Pedro Sossi, y el suegro del colega Camilo Peyronel que trabaja diariamente en el noticiero de Cablevisión.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

Pedro Sossi, el hombre fallecido, viajaba junto a su mujer. Ambos fueron trasladados a la Clínica Agüero. El hombre murió.

Ahora los familiares están esperando la carátula del hecho para saber si si se trató de un accidente o un homicidio culposo.

El accidente ocurrió contra otro vehículo que lo chocó en la puerta, dio vuelta la camioneta e impactó contra el semáforo.

El choque y vuelvo fue impactante según los vecinos del barrio. Y si bien surgieron tres heridos, hubo una víctima fatal: Pedro Sossi quien manejaba junto a su mujer.

El tercero, fue quién según los familiares, embistió la camioneta. No se dio a la fuga, llegó la Policía y estuvo demorado prestando declaración.

Un día como hoy, en que se votan candidatos para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), algunos vehículos circulan a gran velocidad por calles de barrio y estacionan en lugares que generan peligro de choque.

El último choque y vuelco en Morón fue en la localidad de Haedo.

Ocurrió justo el 25 de mayo, una fecha patria, la de nuestro Primer Gobierno Patrio.

Fue en a las 15:45 en Emilio Castro y Las Bases. Dos autos impactaron y otro volcó. No hubo heridos graves.

Una sola persona sufrió heridas y fue trasladado por la Ambulancia del SAME a una clínica privada.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

Pocos años atrás, en la misma esquina, chocó un taxi y el conductor murió en el acto. Todos los vecinos recuerdan aquel suceso fatal.

Pusieron reductores de velocidad sobre la calles Las Bases. Pero los automovilistas que van por la doble vía de Emilio Castro, a veces superan la velocidad límite para transitar dentro de un barrio.

Y esa esquina en particular, es un cruce rápido.

Y el 22 de febrero de este año, entre Haedo y Ramos Mejía un automóvil sedan 5 puertas chocó una formación de Ferrocarril Sarmiento en el paso un paso a nivel de la calle Pastor Obligado.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

El paso a nivel se encuentra en Ramos Mejía, La Matanza, a pocas cuadras del Instituto de Haedo en dirección Capital Federal.

Lo que se ve debajo de la formación ferroviaria, es el motor del automóvil.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -