PAMI: Cómo cambio
- Anuncio -

PAMI: Cómo cambio de clínica. El objetivo de PAMI (Programa de Atención Médica Integral),a la obra social más grande del país, fue desde un comienzo dar solución para la falta de atención médica y social de los adultos mayores.

PAMI: Cómo cambio de clínica. El año pasado lanzó su plan de “Gestión Documental Electrónica” para facilitar las consultas, y servicios para los más de 5 millones de jubilados y pensionados  y cuenta con más de 8 mil médicos, 17 mil prestadores y más de 14 mil farmacias adheridas.

A su vez, el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP) que funciona como un ente descentralizado, posee 38 unidades de gestión local; más de 600 agencias de atención en todo el país y sus afiliados alcanzan los 4.952.569 personas.

PAMI modernizó sus canales de atención al afiliado, y sumó en su página web diversas gestiones, para que los abuelos y sus allegados puedan realizar gran parte de los trámites por esta vía o por las redes sociales: cuenta con perfiles en Facebook, Twitter y YouTube.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Pero, ¿Cómo cambio de clínica en PAMI?

Muchas veces, los afiliados no se siente a gusto con la clínica que se les asignó, es por eso que existe la posibilidad de cambiar de lugar siguiendo los próximos pasos:

Cabe destacar que se puede realizar el cambio cada 6 meses, lo puede realizar el titular o un apoderado y deberá tener  su último recibo de cobro y su DNI con el domicilio actualizado.

En la web debe ingresar a  “Turnos” y  “listado de trámites”. Luego, podrá seleccionar “cambio de médico de cabecera” o “cambio de centro de atención médica”.

El próximo paso es completar sus datos personales, y confirmar día y horario.

En caso de no saber algún dato puede comunicarse  con PAMI Escucha, disponible en  redes sociales, portales o página web.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -