Ahora Tren Sarmiento con Demoras por Accidente

Ahora Tren Sarmiento con Demoras

Ahora Tren Sarmiento con Demoras. Por un accidente en la Estación Ramos Mejía. Las formaciones en dirección a Moreno no paran en la estación Ramos Mejía.

Ahora Tren Sarmiento con Demoras. Atención: El Servicio No Está Suspendido. Sólo funciona con demoras. El accidente fue en Ramos Mejía. La Estación fue anulada para realizar trabajos de salvataje.

Este es un boletín informativo para todos los suscriptores de WhatsApp de Anticipos Area Digital. En breve ampliamos.

De esta manera, nuestros suscriptores saben qué hacer en caso de que necesiten tomar una formación del Ferrocarril Sarmiento para volver a su casa.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

Para tener en cuenta: Hay demoras, cancelaciones y cambio de plataforma.

El 6 de agosto de 2019, un hombre de edad indeterminada fue arrollado por el Ferrocarril Sarmiento y murió. A pesar de la pérdida humana, el servicio de pasajeros funcionó con normalidad.

Ahora Tren Sarmiento con Demoras

Se desconocieron las causas. Ese día, Policía Federal y los Bomberos Voluntarios de La Matanza actuaron en el lugar y el servicio se restableció en dos horas.

Ferrocarril Sarmiento – Accidente con un peatón

El 3 de julio de 2019, hubo un accidente en Morón en la barrera de 9 de Julio (Lado Sur), continuación Independencia (Lado Norte). El hombre logró recuperarse.

Ahora Tren Sarmiento con Demoras

Pero el servicio se interrumpió durante dos horas. La suspensión del Ferrocarril Sarmiento fue circunstancial. Y no hubo ningún herido de gravedad.

El hombre estaba muy cerca de las vías del tren, lo rozó y golpeó. Se encuentra en buen estado pero fue internado para observación.

Ferrocarril Sarmiento – Suicidio en Ramos Mejía

Pero el dos de mayo de este año, una persona de sexo masculino se arrojó bajo las ruedas del ferrocarril Sarmiento en Ramos Mejía.

Ahora Tren Sarmiento con Demoras

Se trata del segundo fallecido en lo que va de 2019 en la estación ubicada en el partido de La Matanza.

Ferrocarril Sarmiento – Accidente Grave

Fue el 26 de febrero de 2019.

Fue un brutal accidente entre Haedo y Ramos Mejía. Fue por la noche. No hubo víctimas fatales que lamentar. Testigos indicaron que el conductor pasó con la barrera baja. Fue sobre un auto que terminó destrozado.

Intervinieron los Bomberos Voluntarios de La Matanza y, milagrosamente, no hubo víctimas fatales. Seguramente, sí un brutal trauma psicológico para el conductor que no volverá a cruzar una barrera baja en su vida.

Fue en el cruce de la calle Pastor Obligado en Ramos Mejía. La cantidad de vehículos que pasan es importante. Atoran el tránsito. En muchas ocasiones, para acelerar los tiempos, los conductores pasan con la barrera baja.

Ferrocarril Sarmiento – El caso más grave

El caso más grave ocurrió en 2018.

En la madrugada del lunes 1° de octubre, se produjo un brutal impacto entre el Ferrocarril Sarmiento y un auto. Una formación del Ferrocarril Sarmiento impactó entre las estaciones San Antonio de Padua e Ituzaingó. Y la víctima fue una agente de la Policía Local Morón.

Ahora Tren Sarmiento con Demoras

Sobre el vehículo se encontraba Florencia Carabajal, que resultó muy grave producto de politraumatismos, neumotórax y una hemorragia interna. Y al otro día falleció.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí