Brutal Accidente entre Haedo y Ramos Mejía. Fue ayer a la noche. No hubo víctimas fatales que lamentar. Testigos indican que el conductor pasó con la barrera baja.
Brutal Accidente entre Haedo y Ramos Mejía. El choque entre una formación de Ferrocarril Sarmiento y el automóvil sedan cuatro puertas, fue a las 23:00 en el Paso a Nivel de la calle Pastor Obligado.
El paso a nivel se encuentra en Ramos Mejía, La Matanza. Para ubicarse, está a cuadras del Instituto de Haedo en dirección Capital Federal. Lo que se ve debajo de la formación ferroviaria, es el motor del automóvil.
Intervinieron los Bomberos Voluntarios de La Matanza y, milagrosamente, no hubo víctimas fatales. Seguramente, sí un brutal trauma psicológico para el conductor que no volverá a cruzar una barrera baja en su vida.
Este es el paso a nivel de la calle Pastor Obligado en Ramos Mejía de día. La cantidad de vehículos que pasan es importante. Atoran el tránsito. En muchas ocasiones, para acelerar los tiempos, los conductores pasan con la barrera baja.
Como se trata de un paso a nivel «olvidado» del Ferrocarril Sarmiento, no tiene guardabarreras. Lo tienen los pasos a nivel más transitados.
Debajo se encuentra el Soterramiento del Ferrocarril Sarmiento que se detuvo en febrero sin que medie explicación alguna por parte del Ministerio de Transporte de la Nación a cargo de Guillermo Dietrich.
En octubre del año pasado, causó conmoción otro brutal accidente en el que murió una Policía Local de Morón.
En la madrugada del lunes 1° de octubre, se produjo un brutal impacto entre el Ferrocarril Sarmiento y un auto. Una formación del Ferrocarril Sarmiento impactó entre las estaciones San Antonio de Padua e Ituzaingó. Y la víctima fue una agente de la Policía Local Morón.
Sobre el vehículo se encontraba Florencia Carabajal, que resultó muy grave producto de politraumatismos, neumotórax y una hemorragia interna. Y al otro día falleció.