Brutal Accidente entre Haedo y Ramos Mejía (Video)

Brutal Accidente entre Haedo

Brutal Accidente entre Haedo y Ramos Mejía. Fue ayer a la noche. No hubo víctimas fatales que lamentar. Testigos indican que el conductor pasó con la barrera baja.

Brutal Accidente entre Haedo y Ramos Mejía. El choque entre una formación de Ferrocarril Sarmiento y el automóvil sedan cuatro puertas, fue a las 23:00 en el Paso a Nivel de la calle Pastor Obligado.

El paso a nivel se encuentra en Ramos Mejía, La Matanza. Para ubicarse, está a cuadras del Instituto de Haedo en dirección Capital Federal. Lo que se ve debajo de la formación ferroviaria, es el motor del automóvil.

Intervinieron los Bomberos Voluntarios de La Matanza y, milagrosamente, no hubo víctimas fatales. Seguramente, sí un brutal trauma psicológico para el conductor que no volverá a cruzar una barrera baja en su vida.

Este es el paso a nivel de la calle Pastor Obligado en Ramos Mejía de día. La cantidad de vehículos que pasan es importante. Atoran el tránsito. En muchas ocasiones, para acelerar los tiempos, los conductores pasan con la barrera baja.

Brutal Accidente entre Haedo

Como se trata de un paso a nivel “olvidado” del Ferrocarril Sarmiento, no tiene guardabarreras. Lo tienen los pasos a nivel más transitados.

Debajo se encuentra el Soterramiento del Ferrocarril Sarmiento que se detuvo en febrero sin que medie explicación alguna por parte del Ministerio de Transporte de la Nación a cargo de Guillermo Dietrich.

En octubre del año pasado, causó conmoción otro brutal accidente en el que murió una Policía Local de Morón.

En la madrugada del lunes 1° de octubre, se produjo un brutal impacto entre el Ferrocarril Sarmiento y un auto. Una formación del Ferrocarril Sarmiento impactó entre las estaciones San Antonio de Padua e Ituzaingó. Y la víctima fue una agente de la Policía Local Morón.

Sobre el vehículo se encontraba Florencia Carabajal, que resultó muy grave producto de politraumatismos, neumotórax y una hemorragia interna. Y al otro día falleció.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

5 COMENTARIOS

  1. Yo paso todos los días xq laburo en ramos y vivo en san miguel..estas últimas semanas las barreras estaban apoyadas en unas barandas as se usan en el autopista..plastico..Y no hay guarda barrera ya que no funcionan..tuve q bajar del auto con peligro de ser robada..Y mirar si venía o no el tren…

  2. Ese paso a nivel a veces queda sonando toda la noche, es un desastre. Nadie puede ser culpado por cruzar

  3. Ese paso a nivel no es respetado por los automovilistas, es contramano desde Pastor Obligado(Norte)en dirección hacia la Av.Rivadavia(Sur, Part.La Matanza)

  4. Este paso a nivel no tiene ni control de las autoridades ferroviarias ni de los municipios de La Matanza ni de Morón, ya que habitualmente los conductores lo cruzan como si fuera doble mano cuando en realidad es MANO ÚNICA desde Rivadavia (lado sur- La Matanza) hacia P. Obligado ( lado norte- Morón). Cuando las autoridades se dignarán a controlar? Dónde están los guardabarreras y los policías de tránsito municipales???

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí