Ahora Morón: Vandalismo de Cambiemos

Ahora Morón: Vandalismo de Cambiemos en Veda. Un Consejero Escolar oficialista junto a militantes de Juntos por el Cambio, vandalizaron comercios de Haedo pintando con aerosol «Lucas Ghi 2019», en relación al candidato del Frente de Todos.

Ahora Morón: Vandalismo de Cambiemos en Veda. Juntos para el Cambio se puso vintage en el Siglo XXI. Desde que estacionaron, bajaron, pintaron y se fueron, los tomaron las cámaras de seguridad de un comercio privado. Obvio.

Acá podés ver el «Comando Anti Veda» en acción.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

El video lo difunden los mismos comerciantes que durante cuatro años pagaron la misma carga fiscal, les aumentaron de manera exagerada los servicios y como novedad, sobre el final de la campaña, tendrán que comprar vidrios nuevos para sus locales.

El consejero escolar y los militantes fueron denunciados penalmente por realizar vandalismo y encima durante la veda electoral.

Federico Tahmizian es el consejero escolar que lideró el grupo. Al menos le puso la «h» a Lucas Ghi. Eso no se lo puede reprochar el Frente de Todos. Escribe sin faltas, lo que es muy importante, sobre todo considerando que es en la vía pública.

Ahora Morón: Vandalismo de Cambiemos

En el video y las fotografía que llegaron desde Haedo directo al WhatsApp de nuestra redacción, se ve al consejero escolar Federico Tahmizian (que va por su reelección) liderando el grupo de militantes de Cambiemos a punto de activar las pintadas sobre los vidrios de los comercios.

El compañero de fórmula de Lucas Ghi, Diego Spina, y actual concejal, realizó una denuncia en la Fiscalía Nº 6 del Departamento Judicial de Morón por los delitos de daño agravado, abuso de autoridad, incumplimiento de los deberes de funcionario público, malversación de los caudales públicos y encubrimiento.

Ahora Morón: Vandalismo de Cambiemos

La verdad, vergonzoso por partida doble ya que justo un Consejero Escolar participa de estos hechos.

«Entre las innumerables maniobras delictivas y dirigidas por el Intendente Municipal (…) van desde las pintadas, con grave daño a la
propiedad, de diversas casas y negocios comerciales de la jurisdicción, ensuciando y afectando las fachadas de las mismas, con leyendas de falsa bandera en la que se pueden leer ‘Lucas Ghi 2019’ con la clara intencionalidad de hacer creer que fueron realizadas por este espacio, cuando en verdad son dirigidas ex profeso a fin de generar malestar y preocupación en los vecinos de Morón con relación a la lista a la que pertenezco»
, dijo Spina durante su presentación.

La molestia tiene su contracara.

Contrariamente a lo que ocurrió hoy, sesenta días atrás, el 21 de agosto de 2019, la Policía Bonaerense, a través de las Cámaras de Seguridad del Centro de Operaciones de Morón, intentó detener a un grupo del Frente de Todos.

Acá podés ver lo que ocurrió:

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

Ese día, el Frente de Todos realizaban pintadas en la calle Emilio Castro y la Avenida Pueyrredón, Haedo. Pero fuera de los plazos de la campaña electoral.

Militantes del Partido Solidario y Vecinxs de Haedo en Acción (tal cual lo escriben) pintaban consignas a favor del candidato a Presidente Alberto Fernández del Frente de Todos cuando arribó la Policía Bonaerense luego de que fueran detectados por el Centro de Operaciones Morón.

El 20 de septiembre de 2018 el COM y la Policía Bonaerense aplicó un procedimiento similar contra militantes de la Juventud Peronista. Si querés ver la nota completa, hacé click ACA.

Y el último suceso que registró este medio fue el 7 de abril de 2019. Haciendo click ACA podés leer la nota.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -