Policía Bonaerense Militantes Peronista Cristina
- Anuncio -

La Policía retuvo una hora a la Juventud Peronista. Fue ayer sobre la esquina de Goria y Valentín Gómez. Hubo una mini discusión. Pintaban «Fuerza Cristina». Le pidieron los documentos a todos los militantes.

Ayer, entre las 22:30 y 23:40, la Policía Bonaerense paró el móvil en Goria y Valentín Gómez. Los jóvenes se sorprendieron pero no pudieron resistirse, obvio. Entregaron los documentos que les exigió la Policía Bonaerense y según Santiago Muñíz, Presidente del Partido Justicialista, les dijeron que los iban a tener que detener.

Los militantes, entre preocupados y tensos ya que sólo estaban haciendo una pintada, convocaron vía whatsapp a las autoridades del Partido Justicialista.

Policía Bonaerense Militantes Peronista Cristina

Llegaron Muñíz (Presidente), Vanina Moro (Secretaria General) y Agustín Ramponelli (Secretario de Derechos Humanos).

«Al llegar vimos cinco patrulleros y que le habían sacado documentos a todos. Hicieron la averiguación de antecedentes de cada uno y no pasó nada más. Por que tanto operativo por una pintada no lo entendemos. Y no pasó nada grave porque enseguida comenzamos a llamar a los abogados que adhieren a nuestro espacio. Cuando la Policía vio que nadie pensaba irse, por el contrario, esperar a los abogados e ir todos a la comaría, dejaron ir a los militantes», le dijo Muñíz a este medio.

- Publicidad -