Barquero se quejó

Barquero se quejó porque la Policía para militantes. El primer mensaje fue por las redes sociales. El ex candidato a intendente de Morón y abogado, Gabriel Barquero, mostró su molestia públicamente.


Barquero se quejó porque la Policía para militantes. «Por segunda vez en Castelar, la policía le pidió identificación a los compañeros que repartían volantes. ¿Y si el municipio y la provincia cuidan mejor a nuestros vecinos, en lugar de intimar y perseguir a quienes militamos una idea y un proyecto de ciudad distinto?», dijo a través de las redes sociales.

Consultado por Anticipos, Barquero le hizo sabe a este medio su molestia: «Cómo moronenses sabemos que la inseguridad no es una sensación, es una realidad potenciada por este contexto económico y social. Pero está claro la falta de compromiso y la inoperancia del gobierno provincial y municipal. Es tragicómico que en Castelar, el lugar donde viven la Gobernadora y el Intendente, la inseguridad crezca día a día», dijo.

- Publicidad -

Y luego agregó: «Lo ocurrido el sábado, cuando por segunda vez se realiza un operativo de identificación a militantes que son vecinos de la zona, resulta llamativo no solo por el accionar sino porque ese tiempo es tiempo perdido en cuidar y proteger a nuestros vecinos».

Gabriel Barquero es vecino de Castelar, abogado, máximo referente de la Agrupación La Marechal y milita desde su adolescencia en el peronismo.

En la foto se lo ve a la derecha del monitor junto al Presidente del Partido Justicialista Jorge D’Andrea durante una de las tantas reuniones que sostienen.

Barquero se quejó

También esta de campaña frente las próximas elecciones. Cuando los militantes de su agrupación salen a repartir volantes, la Policía Bonaerense los para y les pide identificación.

Bajo el slogan «Renace Morón», Barquero plantea construir una «alternativa de gobierno» junto a «vecinos, jubilados, jóvenes, comerciantes y generadores de trabajo» para que «nuestro distrito sea el centro del crecimiento del Oeste. Con inclusión, compromiso y honestidad».

El 20 de septiembre de 2018 hubo un episodio similar cuando la Juventud Peronista pintaba «Fuerza Cristina».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos en twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:


- Publicidad -
Artículo anteriorBarrio Aeronáutico: Las viviendas pierden gas
Artículo siguienteItuzaingó: Resultados PASO y Generales 2015 (Planillas)