Ahora Haedo: Peligro

Ahora Haedo: Peligro por Cables de Edenor Cortados. En este momento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana repara cables de distribución de energía de la empresa Edenor que pendulan entre los árboles.

Ahora Haedo: Peligro por Cables de Edenor Cortados. El problema se generó en la conocida esquina céntrica de de Emilio Castro y Libertad de la localidad de Haedo.

Así se ve la cuadrilla trabajando:

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

Vecinos llamaron a la empresa pero finalmente fue el Gobierno Local que ya se encuentra trabajando.

Se recomienda no transitar las veredas hasta que los trabajos estén finalizados. De todos modos, la Dirección de Tránsito envío móviles para cortar el paso vehicular y alertar a los peatones.

También esta Defensa Civil en el lugar. Desde ya no se registró ninguna víctima. El corte tampoco afectó la energía de las viviendas.

Ahora Haedo Peligro

El Gran Apagón de Luz

El Domingo 21 de julio de 2019, Haedo sufrió un apagón eléctrico masivo.

En total, afectó a 54 mil usuarios de Edenor del área metropolitana. Y la ciudad de Haedo de un abrir y cerrar de ojos, se apagó casi por completo.

También afectó a Morón, Hurlingham, Ituzaingó, La Matanza, Merlo, Moreno, San Miguel y Tigre, por enumerar los municipios de la zona.

Ahora Haedo Peligro

Protestas por Cortes de Edenor

El 3 de enero de 2017, hubo una protesta de vecinos de Haedo por la falta de suministro de energía eléctrica.

El corte se prolongó durante días sin obtener respuesta de la empresa, excepto dejar un mensaje a una contestadora telefónica.

Así que los vecinos de las calles Luis Viale y Alegría, salieron a protestar y cortar las calles del barrio.

El suministro dejó de fluir durante tres días y enfureció a los vecinos. El principal problema es la conservación de alimentos. Sin heladera o frezeer, simplemente se pierden.

¿Cómo reclamar ante un corte de energía eléctrica?

Si querés saber cómo reclamar ante un corte de luz, hacé click ACA.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -