Cómo reclamar a Edenor por Cortes de Luz (Tutorial)

Cómo reclamar a Edenor

Cómo reclamar a Edenor por Cortes de Luz. La empresa tiene tres modalidades, tres opciones: un trámite on line, por teléfono o vía mensaje a un número de celular.

Cómo reclamar a Edenor por Cortes de Luz. En principio hay que ir a la página web del Ente Regulador de Energía Eléctrica. Para no complicarte aún más la existencia, te dejamos directamente el link.

Tocando abajo de este texto, se abre la página de reclamos:

Cómo reclamar a Edenor por Cortes de Luz

Se abre la página que acá te mostramos:

Cómo reclamar a Edenor

Al abrirse, podés hacer el reclamo on line que obviamente, sin energía eléctrica, y con los datos que pide es engorroso.

O podés llamar por teléfono al 0800-333-3000 durante todos los días las 24 horas.

Por Mensaje de Texto, hay enviarlo al 11 – 3134 – 4444 con el nombre de la distribuidora responsable [ESPACIO], el número de usuario [ESPACIO], los tres últimos dígitos del número de tu medidor.

El peor corte de energía en Argentina afectó a 6 millones de personas. Fue el 16 de junio de 2019. Hace 40 días.

Hoy, ni Edenor ni Edesur, como suelen hacer vía Twitter, informaron cuál fue el problema y qué están haciendo para solucionarlo.

El aumento de la energía eléctrica para el gran Buenos Aires fue de 3.400% en los últimos cuatro años.

Hay menor consumo, pero siguen los cortes. Las empresas tienen utilidades importantes, o sea ganancias, pero no hay inversión.

La semana pasada hubo un corte de energía de tres días consecutivos en la ciudad de La Plata, Capital de la Provincia de Buenos Aires.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí