Ahora Increíble Corte de Luz Masivo (Conurbano)

Ahora Increíble Corte de Luz

Ahora Increíble Corte de Luz Masivo. Llegó a esta redacción cortes registrados en Castelar Norte y Villa Tesei, Barrio Parque. En Morón Centro hubo un apagón de menos de 60 segundos. Es el segundo en 48 horas.

Ahora Increíble Masivo Corte de Luz. La gran mayoría de los cortes pertenecen al área de servicio de Edenor. Además de Morón Centro, Villa Tesei y Castelar Norte, afecta a General Rodríguez, Bella Vista, San Antonio de Padua, Luis Guillón, Ituzaingó y San Miguel.

El corte dejó a 70 mil personas sin energía eléctrica.

El aumento de la energía eléctrica para el gran Buenos Aires fue de 3.400% en los últimos cuatro años.

Hay menor consumo, pero siguen los cortes. Las empresas tienen utilidades importantes, o sea ganancias, pero no hay inversión.

El reporte del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) reportó hasta 70 mil cortes hoy.

En total, 62 mil cortes de Edenor. Y 5 mil de Edesur.

El peor corte de energía en Argentina afectó a 6 millones de personas. Fue el 16 de junio de 2019. Hace 40 días.

Y este mes, se registraron barrios de La Plata, Capital de la provincia de Buenos Aires, sin energía durante tres días consecutivos.

Ni Edenor ni Edesur, como suelen hacer vía Twitter, informaron cuál fue el problema y qué están haciendo para solucionarlo.

También hay cortes en varios barrios de La Matanza como Virrey del Pino, Villa Luzuriaga, Lomas del Mirador, Rafael Castillo, Ramos Mejía, San Justo y Villa Madero.

En Ituzaingó afectó a Villa Udaondo. Y hay cortes hasta Tigre en donde hay cortes en Dique Luján, General Pacheco y en el área central de la ciudad.

En Merlo los cortes son en la cabecera del distrito, Libertad, y San Antonio de Padua.

Este medio, actualmente, esta consultando el Ente de Regulación de la Energía Eléctrica porque el numero de personas afectadas es superior al que se informa.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí