La Matanza Terrible: Gatillo Fácil

La Matanza Terrible: Gatillo Fácil contra una familia. Tres vehículos circulaban por la Avenida Don Bosco. Se rozan, paran y de una Suran no identificada baja un hombre mayor, canoso y grita al conductor de una Fiat Punto: «Son chorros. Me quisieron robar».

La Matanza Terrible: Gatillo Fácil contra una familia. El conductor del Fiat Punto justo era un agente de la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Saca el arma, da la voz de alto (según su declaración), nadie baja del tercer vehículo, un Fiat Uno, y entonces dispara.

Resultado, un joven de 23 años recibe una bala en el hombro izquierdo mientras tenía su nena en brazos. Le «arroja» la nena a la madre, sale del auto, el agente de la PSA se acerca y le dispara en el pecho.

Estos episodios, lamentablemente, se denominan gatillo fácil.

El joven se llama Santiago Ariel Espada, tiene 23 años y vive en la calle Bogado al 2600 de Rafael Castillo, La Matanza.

Y en este momento el equipo de profesionales y paramédicos del Hospital Morón intentan salvarle la vida. El pronóstico es desfavorable.

El caso se encuentra en etapa de investigación por parte del Departamento Judicial de La Matanza.

Pero la Policía Bonaerense de ese municipio insiste que se trató de un hecho delictivo, relato que nadie sostiene.

El joven de 23 años iba en el Fiat Uno (Dominio BRY 052) de su propiedad con otros dos hombres jóvenes, una mujer y su hija.

Raro que alguien salga a robar en familia.

Y menos con un Fiat Uno usado. Cualquier sabe que los ladrones, más aún si van armados, roban un auto de alta gama y cometen delitos con esos vehículos.

Este medio consiguió las fotos del Fiat Uno para que se pueda interpretar que en un vehículo de estas características, y menos una familia, nadie sale a robar.

Esta es la foto del Fiat Uno con el disparo en el vidrio trasero:

La Matanza Terrible: Gatillo Fácil

Sobre la Avenida Don Bosco en La Matanza, todos ya en el asfalto, se desesperan. Incluso el agente de la PSA que se llama Adrián Gabriel Gerber y conducía el Fiat Punto (Dominio KCN 190).

Gerber es Oficial Principal de la PSA Legajo N° 50.3832. Y utilizó su arma reglamentaria para efectuar los dos disparos: Taurus PT 92 N° TAUB 4425.

Suben al joven Santiago Ariel Espada al Fiat Uno, otro hombre que lo acompañaba toma el volante y parten rumbo al Hospital Morón.

Los sigue en el Fiat Punto el agente de la PSA, Adrián Gerber. Mientras que la Suran color gris (lo único que se sabe hasta el momento) y que manejaba el hombre mayor, se retira del lugar. Hoy lo están buscando como testigo de los hechos.

Llegan al Hospital Morón los dos vehículos. El Fiat Uno y el Fiat Punto. Y así se vio hoy a la madrugada el Fiat Uno sobre la calle Córdoba del Municipio de Morón, contra el cordón del Hospital Municipal:

La Matanza Terrible: Gatillo Fácil

El agente de la PSA llega al Hospital Morón segundos después shockeado porque había visto a la familia entera que viajaba en el Fiat Uno.

Al llegar, los familiares y amigos del joven Santiago Ariel Espada le dicen a la Policía Local de Morón: «Ahí esta el que nos disparó».

Y de inmediato lo detienen sin que oponga resistencia consciente de lo que había echo.

El agente de la PSA que le pega el disparo al joven es chofer del Sub Director Nacional de la PSA, Alfredo Hernán Gallardo.

Ahora esta detenido en La Matanza. Y la investigación avanza intentando encontrar al hombre de la Suran color gris.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -