Elecciones Misiones: Herrera Ahuad
- Anuncio -

Elecciones Misiones: Herrera Ahuad ganó con el 73,01%. Oscar Herrera Ahuad ganó las elecciones a gobernador con el 73,01% de los votos con nombre de Frente Renovador de la Concordia.

Elecciones Misiones: Herrera Ahuad ganó con el 73,01%. El Frente Renovador de la Concordia lo integra el PJ y 15 partidos más, entre ellos un sector de la UCR.

El presidente del PRO Nacional, Humberto Schiavoni, con el Frente Juntos Por el Cambio, obtuvo el 17,34% de los votos.

Isaac Lenguaza, del Frente Popular Agrario y Social, recibió el 8,07%; y Olga Aguirre, del Partido Obrero, el 1,45%.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Misiones representa el 2,64% de los votos del Padrón Nacional.

El Frente Renovador de la Concordia Social gobierna Misiones desde 2003.

La diferencia entre Herrera Ahuad y Humberto Schiavoni tiende a cerrar en cincuenta puntos. Lo que significa una derrota muy dura.

La derrota es el resultado más adverso para Cambiemos en lo que va del año electoral y esta vinculada al jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Schiavoni responde directamente Peña que es otra cuenta pendiente que le cobrará la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el Jefe de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Hugo Mario Passalacqua, un hombre nacido en Oberá es el actual gobernador de Misiones y dejará su cargo en diciembre para que asuma Oscar Herrera Ahuad.

Tanto en San Juan como en Misiones, ganaron los oficialismos sin pronunciarse abiertamente por un pre candidato a Presidente.

Uñac, de San Juan, ya dijo que se reuniría con Alberto Fernández esta semana.

Oscar Herrera Ahuad no se pronunció.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -