Abandonan bebé
- Publicidad -

Abandonan bebé en la calle dentro de una caja de cartón. Fue en la esquina de las calles Dávila y Peyret del Barrio de Pompeya, Merlo.

Abandonan bebé en la calle dentro de una caja de cartón. Lo encontró Elías Ariel Ledezma (33), un hombre casado y de oficio cartonero.

Ledezma vive en el Barrio Pompeya de Merlo. Y declaró que iba con dos amigos a comprar a un kiosco de la esquina de su casa, sobre la calle Dávila cuando escucha unos pequeños quejidos provenientes del lado de la vereda.

Le llamó la atención y se acercó. Vio la caja cerrada y cuando la abrió se encontró con el bebé.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El bebé estaba con ropa de invierno y una nota.

En la nota se lee que la persona que lo abandonó explica que no lo podía criar y dejó un número de teléfono supuestamente del padre «que no esta enterado que había nacido su hijo de nombre Mateo».

Abandonan bebé

Ledezma y sus amigos llamaron de inmediato al 911 y llegó la Policía Bonaerense que trasladó a Mateo a Hospital Héroes de Malvinas de Merlo.

El bebé ahora esta internado en la Guardia Pediátrica y se encuentran en buen estado de salud y fuera de todo peligro.

El caso fue puesto en conocimiento de la Justicia de Morón y esta informado el Tribunal de Familia y el Servicio Zonal.

Por el momento el bebé quedará internado en la Guardia del Hospital Héroes de Malvinas hasta que la Justicia de Morón logre encontrar a la madre o el padre y se pueda establecer el vínculo biológico.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

Te acordás?

- Publicidad -