Tren: Primer detenido por amenazas de bomba (Merlo)

Tren: Primer detenido

Tren: Primer detenido por amenazas de bomba. Ayer, la Policía Federal Argentina detuvo a un sujeto que realizaba amenazas de bomba al Ferrocarril Sarmiento por lo cual se suspendía el servicio y afectaba a miles de pasajeros.

Tren: Primer detenido por amenazas de bomba. Fue acusado de haber realizado nueve amenazas que bomba en el Ferrocarril Sarmiento. Y luego de cada llamado, se suspendía el servicio, la gente perdía el presentismo o llegaba tarde a su encuentro y el transporte público colapsaba.

Para detenerlo, la Policía Federal investigó el origen de las llamadas. Luego, allanó el domicilio, encontraron el celular verificado y detuvieron al propietario.

El hombre tiene 28 años de edad y en su casa encontraron el celular desde el que se se hicieron las nueve amenazas.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

Las nueve amenazas fueron realizadas en el mes de abril. No se detectó antes porque el titular del celular cambiaba el chip y realizaba llamados desde distintos lugar.

Al menos 100.000 usuarios se vieron afectados por las nueve amenazas.

La detención ocurrió ayer.

Tren: Primer detenido

Hace una semana, fue detectado el autor de amenazas de bomba a la Estación Once del Ferrocarril Sarmiento y a la Estación Retiro del Ferrocarril Mitre, Belgrano Norte y San Martín: un hombre desde un centro penitenciario.

El Ferrocarril Sarmiento no deja de ser un sufrimiento para el pasajero. Incluso, ante la expectativa del Soterramiento, la obra se encuentra estancada, paralizada, y se evalúa retomarla pero com vía ducto, o sea, a cielo abierto.

También afecta al transporte público y al privado, por la cantidad de pasos sobre nivel que existen.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos en twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

1 COMENTARIO

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí