Tres de Febrero: Matan
- Publicidad -

Tres de Febrero: Matan «ladrón» de Día pero denuncian gatillo fácil. Diego Cagliero murió de un disparo de la Policía Bonaerense. Y hoy, sábado 25 de mayo, a las 15.00, en el anfiteatro de la Plaza de Martín Coronado, concentran vecinos, familiares y amigos.

Tres de Febrero: Matan «ladrón» de Día pero denuncian gatillo fácil. Exigen la la investigación del hecho por el cual Diego perdió la vida en manos de la policía bonaerense.

Familiares, amigos y vecinos se movilizarán hasta la Comisaría Eufrasio Álvarez de Tres de Febrero ubicada en la avenida Bernabé Márquez 1480.

Según la hermana de Diego, Yamila Cagliero, la camioneta de AYSA no era «trucha» con un ploteo. Era efectivamente una camioneta de AYSA. Y la manejaba su chofer habitual.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La joven señaló que las imágenes que brindo el Municipio de Tres de Febrero que lleva adelante Diego Valenzuela, están editadas. En este video se puede ver la edición.

También dijo que no muestran casquillos ni impactos de bala que hayan salido de la camioneta. Por lo tanto, afirma, no hubo tiroteo.

Y añadió que no hubo persecución. Y en los videos se muestra gente bajando de la camioneta con las manos en alto y una persona herida. Para aclarar este punto, la ausencia de imágenes, volvió a insistir con la edición del video.

Tres de Febrero: Matan "ladrón"

Según la hermana de Diego, hubo una discusión en un supermercado de la cadena Día. La discusión arrancó cuando el grupo de jóvenes llevaba más productos que el dinero que tenían.

Pero se llevaron solo lo que podían.

Un agente de seguridad privada del lugar, llamó a la Policía Bonaerense. Y les dijo que los habían asaltado un grupo de jóvenes arriba de una camioneta de AySA con armas de fuego.

La Policía Bonaerense salió a buscarlos, los encontró y les dispararon sobre la Avenida Márquez a una cuadra de la comisaría Eufrasio Álvarez.

Cuando la policía los cruzó, los pibes bajaron asustados pero la policía ya había abierto fuego contra la parte trasera de la camioneta.

Diego murió en el acto y un amigo resultó herido.

Hoy la familia, amigos y vecinos marcharán y la Justicia seguramente pedirá el video sin editar para saber si la camioneta se fugó o aceleró ante los disparos de la Policía bonaerense.

Tres de Febrero: Matan "ladrón"

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos
- Publicidad -