Tres de Febrero: Matan

Tres de Febrero: Matan ladrón luego de asalto a Día. Luego de asaltar el Supermercado Día ubicado en Juan Domingo Perón al 7600, Martín Coronado, Municipio de Tres de Febrero, la Policía Bonaerenses persiguió a los ladrones.

Tres de Febrero: Matan ladrón luego de asalto a Día. Se generó un enfrentamiento entre la Policía Bonaerense con ocho delincuentes armados que escapaban en una falsa camioneta de Aysa.

Fue cuando uno de los ladrones cayó muerto , otro herido y el resto fue detenido.

Se habían robado una importante suma de dinero que la empresa Cencosud no quiso revelar.

El robo fue tipo comando. Pero no eran profesionales y fracasó.

Tres de Febrero: Matan

El grupo huyó del Supermercado Día a bordo de una falsa camioneta de AySA hacia Avenida Márquez.

Pero en la esquina de Santos Vega y Ruta 4 se inició un operativo que terminó en un enfrentamiento armado con los efectivos de la Comisaría 5ª Eufrasio Álvarez.

Uno de los ladrones murió y otro resultó herido y fue trasladado al hospital Carlos Bocalandro de Loma Hermosa.

Se incautó en la camioneta una pistola y un revólver.

El personal de la Policía Bonaerense resultó ileso.

La última gran tragedia en los medios fue la inversa, cuando un agente de las fuerzas de seguridad conduciendo un vehículo Uber mató a un ladrón en San Martín.

Fue un gendarme mientras hacía horas extras para ganar algo más de dinero. El tiroteo se dio en la localidad de Villa Ballester. En el cruce de Bouchard y Calle 2. Ahí murió el ladrón.

El delincuente muerto es se llamaba Esteban Alexis Batista (19). Su cuerpo quedó tendido al lado del auto sobre el asfalto.

El cómplice se llama Joel Corleto (19), y fue capturado por el Gendarme. Quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial San Martín.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -