Hoy Fuego en Hurlingham dejó sin bienes a una familia

Hoy Fuego en Hurlingham

Hoy Fuego en Hurlingham dejó sin bienes a una familia. Fue en la esquina de Bustamante y Toser, Villa Tesei. Uno de los ocupantes se despertó de milagro cuando comenzó a toser fuertemente producto de haber inhalado monóxido de carbono.

Hoy Fuego en Hurlingham dejó sin bienes a una familia. Fue hoy, lunes a la madrugada. El hombre que logró despertarse, logró salvar al resto de la familia.

Al despertarse, producto el fuego y el pánico, salieron todos corriendo y recibieron en primer lugar asistencia por parte de los vecinos que también se alarmaron.

Toda la familia esta a salvo.

De inmediato llegaron los Bomberos Voluntarios de Hurlingham para apagar el fuego y las Ambulancias del 107 para contener a la gente y revisar su estado de salud.

El 4 de abril de 2019, o sea, hace menos de sesenta días, se incendió otra vivienda en Hurlingham a metros Autopista del Oeste.

Fue por la tarde en la calle Ibarbourou 867, Esquina Temperley).

El fuego una vez más arruinó toda la propiedad y fue sofocado por el cuartel de Bomberos Voluntarios de Hurlingham.

La dueña de casa, Norma, una mujer que trabaja en el Colegio Santa Marta de Villa Tesei, perdió todos sus bienes.

Los propietarios de la vivienda estaban durmiendo cuando comenzó el fuego. Se despertaron, llamaron al Cuartel de Bomberos de Villa Tesei y salieron de la vivienda rápidamente a causa del humo.

Aquella tarde también trabajó el Servicio de Emergencia 107 de Hurlingham y tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Hurlingham con el respaldo de los cuarteles de Villa Tesei y de William Morris.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

Memoria: