Chofer de Uber mata a ladrón (San Martín)

Chofer de Uber mata a ladrón

Chofer de Uber mata a ladrón. Un gendarme y chofer de Uber mató ayer a un delincuente que lo asaltó junto a un cómplice. Simularon ser pasajeros de la plataforma de viajes e intentaron robarlo con una replica de una pistola automática.

Chofer de Uber mata a ladrón . Fue en la localidad de Villa Ballester. En el cruce de Bouchard y Calle 2 se produjo el tiroteo.

Télam informo que todo comenzó cuando el efectivo de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) estaba franco y circulaba a bordo de su Renault Sandero negro trabajando bajo la aplicación Uber.

El hombre (42) al llegar al la intersección de las calles, fue atacado por dos jóvenes para robarlo.

Lo amenazaron con la réplica del arma de fuego y le exigieron que entregara dinero. Sin embargo, el gendarme extrajo su arma reglamentaria y efectuó al menos un disparo que impactó en el pecho de uno de los asaltantes quién murió en el lugar.

El delincuente muerto es se llamaba Esteban Alexis Batista (19). Su cuerpo quedó tendido al lado del auto sobre el asfalto.

El cómplice se llama Joel Corleto (19), y fue capturado por el Gendarme. Quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial San Martín.

El joven muerto tenía una replica de una pistola. Además, los efectivos secuestraron la pistola Pietro Beretta calibre 9 milímetros que pertenecía al gendarme, añadieron las fuentes.

El personal policial estableció que Batista y Corleto tenían antecedentes penales desde adolescentes por distintos hechos e infracciones a la Ley de Drogas. Por lo tanto, hay una grave falla del Estado en este caso que por poco no termina con la vida del Gendarme y sí terminó con la vida de un delincuente.

La fiscalía consideró que el muerto cayó en manos del Gendarme que hizo uso del derecho a la “Legítima Defensa”.

La semana pasada, se dio el caso inverso cuando mataron en La Matanza un chofer de Uber.

Si querés recibir las noticias gratis a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción de Anticipos: 11 5 308 1445.

También podés seguirnos en twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí