Hurlingham: Alberto Fernández
- Publicidad -

Hurlingham: Alberto Fernández «cayó» el sábado. Ese día, 18 de mayo, a las 10:51, el intendente Hurlingham felicitó a través de su cuenta de twitter a Alberto Fernández por el respaldo que le dio como pre candidato a Presidente, la senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner.

Hurlingham: Alberto Fernández «cayó» el sábado. Y a su vez, en el mismo twitter, le agradeció a la ex Presidenta su «humildad y amor».

El video que la ex Presidenta emitió a través de su cuenta de twitter fue a las 09:02.

O sea que en tan sólo 1 hora y 49 minutos, Zabaleta salió a la calle, pidió pintadas e hizo caminar a los militantes con la noticia.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Hasta ahí todo es posible. Pero un díptico a cuatro colores nadie puede imprimir en 1 hora y 49 minutos. Por lo tanto, esta claro, la noticia ya la tenían los dirigentes peronistas territoriales bonaerenses antes que se diera a conocer.

Acá el díptico que repartieron el sábado a la mañana en Hurlingham:

Hurlingham: Alberto Fernández

Acá las pintadas:

Hurlingham: Alberto Fernández

Y Zabaleta en la calle dando a conocer la noticia entre los vecinos y también en las casas de los jubilados:

Zabaleta y los intendentes peronistas de la Primera y Tercera Sección Electoral, se enteraron durante el encuentro de Lomas de Zamora que quedó registrado en una foto del día.

Hurlingham: Alberto Fernández

La foto pasó desapercibida el viernes 17 de mayo. Pero se reactivó por todo el conurbano el sábado 18. Los intendentes sabían y aceptaban la propuesta. Eso estaba claro.

Ese viernes 17, Zabaleta en otro hilo del twitter escribió: «Sabemos que la construcción de un frente fuerte y sólido es la única manera para que a partir del 10 de diciembre tengamos un gobierno capaz de devolverle al pueblo la felicidad, los sueños y la esperanza».

Con Alberto Fernández, Máximo Kirchner y los intendentes del conurbano en la foto, comenzaron las preguntas de este medio. Y todas las respuestas fueron: «Mañana, mañana te cuento».

Sobre todo porque la foto tiene un detalle: adelante, en el centro, Alberto Fernández. Detrás, en tercera fila, Máximo Kirchner. Y aun lado y otro de Fernández, Zabaleta y Gabriel Katopodis, intendente de San Martín.

No hicieron falta más preguntas al día siguiente porque la ex Presidenta subió el video a su cuenta oficial de twitter el sábado 18 a las 9.02.

Zabaleta y Katopodis trabajaron junto a Alberto Fernández en 2017 tratando de apostar a la amplitud, el diálogo y la unidad con todos los sectores del peronismo, incluso peleando a la misma Cristina.

El intento fracasó. Y el fracaso lo mandó a Alberto Fernández a la casa. Y Zabaleta, entonces, se reintegró al espacio cristinista con Katopodis.

Zabaleta desde hace más de un año viene realizando fuertes críticas al gobierno del Presidente Mauricio Macri por razones obvias. Entre otras, por que abandonó, entre varios proyectos, el financiamiento de la universidades públicas del conurbano.

O por ejemplo, por la suba desorbitada del precio del pan producto del valor dólar y el interés de los exportadores de colocarlo en el extranjero.

«El aumento de precios de los alimentos es tan grande, que el pan subió un 78% en los últimos 12 meses. Es el ejemplo perfecto de lo que hace este Gobierno: el producto de mayor consumo y al que todos y todas deberían tener acceso está por las nubes», salió a decir Zabaleta e ilustró con una infografía.

Hurlingham: Alberto Fernández

La confrontación ya esta abierta y el peronismo y Unidad Ciudadana tienen una fórmula que se le escapó al ecuatoriano Duran Barba.

Ahora falta saber qué estrategia intentará sobreactuar el Gobierno Nacional a través de su jefe de Gabinete, Marcos Peña, para contrarrestar los efectos de la fórmula Alberto Fernández Cristina Fernández.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

Te acordás?

- Publicidad -