Alberto Fernández: Pack Completo, ¿quién es?

Alberto Fernández: Pack Completo

Alberto Fernández: Pack Completo, ¿quién es? Con tres notas, Anticipos Diario Area Digital te presenta una história rápida y ágil de leer sobre Alberto Fernández, hoy precandidato a Presidente de la Nación por Unidad Ciudadana.

Alberto Fernández: Pack Completo, ¿quién es? Para entender y profundizar qué quiere Unidad Ciudadana, qué busca Cristina Fernández de Kirchner.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

Acá la primera nota. Un síntesis sobre su historia:

Acá, la relación con su pareja, Fabila Yañez:

Y una interpretación, una mirada, sobre el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner:

La pelea con Cambiemos recién comenzó hoy. La pelea seria. La pelea por la sucesión y el control de los bienes materiales y su distribución en Argentina.

Seguramente Cambiemos re definirá su estrategia electoral o meterá aún más presión hasta completar un ciclo de cuatro años en la Presidencia de la Nación. Esto, por ahora esta claro que es un misterio. Pero significa que Mauricio Macri insiste con la reelección o lo reemplaza otro candidato.

Sobre María Eugenia Vidal, es prematuro saber qué rol puede jugar. Si no se presenta como Gobernadora, no tiene quién la reemplace. Y si la provincia de Buenos Aires queda en manos de Unidad Ciudadana y el Gobierno Nacional en manos de Cambiemos, en Argentina y no en otro país, se puede dar una esquema de inestabilidad constante.

Lo que esta claro, es que esta oportunidad la genera el Presidente Mauricio Macri que no bajó la inflación y sí los salarios, que no achicó el gasto público y agrandó la deuda externa, que no sostuvo el dólar sino que lo disparó, que no contuvo a su propio electorado y lo desilusionó, que los presos están presos en condiciones procesales débiles y los bienes no fueron confiscados como prometió o se le exigió.

La tira de fracasos hace posible esta extraña fórmula en donde Unidad Ciudadana tiene mucho para sumar, mucho para acumular porque el pacto es con el poder.

¿Qué no? Si Alberto Fernández no es un hombre del poder, de las corporaciones argentinas, un representante del mundo dominante, ¿qué es?

El reduccionismo de pensar que sólo es bueno por ser el elegido de Cristina Fernández de Kirchner, lo dejo de lado para los creyentes. El mundo real es de tres dimensiones y cinco sentidos.

El acuerdo esta en marcha. El experimento Mauricio Macri no le sirvió a los grandes capitales nacionales e internacionales, excepto unos pocos sectores como el de energía o financiero.

Es la primera vez en 40 años que los autos usados suben de precio y los cero kilómetro están de oferta.

Acá estamos, en el planeta Macri, donde se actualiza el valor de Alberto Fernández.

Si querés recibir las noticias gratis a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción de Anticipos: 11 5 308 1445.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

Te acordás?

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí