La Cámpora ganó la Capital de La Pampa: Santa Rosa

La Cámpora ganó

La Cámpora ganó la Capital de La Pampa: Santa Rosa. Estuvo gobernada por el intendente, Leandro Altolaguirre de Cambiemos, que apostó a la reelección para “continuar con el proyecto de ciudad de cara al 2050“.

La Cámpora ganó la Capital de La Pampa: Santa Rosa. Pero la gente optó por el candidato que se identificó por Cristina Fernández de Kirchner e integra La Cámpora: Luciano Di Napoli.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

Desde un principio, Luciano Di Napoli, se ordenó en base a la estrategia del candidato a gobernador del espacio, Sergio Ziliotto.

La Cámpora ganó

Ambos integraron el Frente Justicialista Pampeano. Y el abogado que acaba de ganar la Capital de la Provincia de La Pampa, Santa Rosa, con la figura de Cristina a su espalda, el apoyo del candidato a Gobernador, Sergio Ziliotto, y propuestas para cambiar la economía regional, hoy en baja en esa ciudad, ganó.

El resultado fue aplastante: el camporista Luciano Di Napoli obtuvo el 51,41 contra el 27,50 del candidato de Cambiemos, el actual intendente Leandro Altolaguirre.

Esto resultados son oficiales y emitidos por el Tribunal Electoral de La Pampa.

Luciano di Nápoli nació en Santa Rosa el 3 de febrero de 1980. Tiene 39 años y llegó hoy a intendente de la ciudad capital de la Provincia de La Pampa.

Es abogado y fue diputado provincial entre los años 2011 y 2015.

Como diputado provincial presentó proyectos de ley como la creación de un Sistema de Seguridad Público para La Pampa modificando la Ley Orgánica de la Policía Provincial.

Ese proyecto proponía, entre otras cosas, la conducción civil de la Fuerza Policial.

También propuso que los jueces de la provincia paguen Impuesto a las Ganancias.

Por su parte, hace instantes, Leandro Altolaguirre, intendente de Santa Rosa, reconoció la derrota.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

https://diarioanticipos.com/2019/04/30/resultados-elecciones-aca-provincia-por-provincia/

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí