Incendio en Morón: Local de referente mercantil

Incendio en Morón: Local

Incendio en Morón: Local de referente mercantil. Se trata del autoservicio de Fernando Savore, dirigente mercantil de los almaceneros.

Incendio en Morón: Local de referente mercantil. Fernando Chiche Savore es presidente de la Federación de Almaceneros de la Provincia de Buenos Aires.

Se trata de una de las cámaras que trabajó con la Secretaría de Comercio de la Nación la lista de Precios Esenciales.

“Es la primera vez que el almacén de barrio será parte” del plan para alentar el consumo le dijo Savore un mes atrás.

Y luego agregó: “Las empresas están abusando. Nosotros somos almaceneros y estuvimos desde siempre. Y somos optimistas. Lo llevaremos adelante con pasión. Es el momento de ponerse la celeste y blanca.”

El local de Savore queda en Villa Sarmiento, Morón.

Incendio en Morón: Local

Savore, conocido como Chiche, desde hace décadas milita en el sector mercantil de venta de productos de primera necesidad de manera minorista.

(A la izquierda del monitor con bigotes)

Incendio en Morón: Local

Y se quejó de los descuentos que cada segundo miércoles de cada mes, hay descuentos en las grandes cadenas para los que compran con tarjetas de créditos y débito del Banco Provincia. La promoción es del 50% de descuento en las compras.

Pero no alcanzó nunca a los almacenes de barrio, sector que representa Savore desde siempre.

El suyo, esta ubicado Estanislao del Campo 1383, Haedo. Y hoy se prendió fuego.

Su ubicación es particular porque se encuentra a metros de la Plaza Alsina de Haedo. Y su atención siempre amable y eficaz.

Ahora tiene un doble problema Savore. Reconstruir el local en el medio de la recesión económica, lo que requiere un gran esfuerzo. Y a su vez, seguir representando a los almaceneros.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí