Dos muertos en brutal choque
- Publicidad -

Dos muertos en brutal choque en El Palomar. Las dos víctimas son un hombre y una mujer que viajaban en uno de los autos. Terminaron en una zanja. No se saben las causas del accidente.

Dos muertos en brutal choque en El Palomar. Ocurrió en Avenida Márquez y Ruta 201, en las primeras horas de hoy, cuando un Corsa blanco y un Toyota gris, que circulaban en dirección, opuesta chocaron de frente.

La Avenida Márquez tiene dos manos por lado. Y está dividida por un boulevard. Por este diseño, se desconoce el motivo del impacto.

Uno de los dos autos debió cruzarse de carril y mano.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La dos víctimas que viajaban en el Corsa blanco murieron en el acto luego de impactar contra una zanja al costado de la avenida.

Dos muertos en brutal choque

Del accidente también participó un colectivo de la Línea 320. El chofer y los pasajeros resultaron ilesos.

Dos muertos en brutal choque

Avenida Márquez integra el Camino de Cintura, un camino interurbano del conurbano de 70 km de extensión. Une San Isidro y la Ruta Provincial 14 o Camino General Belgrano, en el límite entre los partidos de Quilmes y Florencio Varela.

Y es el segundo anillo desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hacia el interior de la Provincia. El primero, es la avenida General Paz. Luego, el Camino de Cintura.

Entre la General Paz y el Camino de Cintura, se integra el primer cordón del Conurbano Bonaerense.

Entre el Camino de Cintura y la Ruta Provincial Nº 6, el segundo cordón.

Las vías son altamente transitadas durante todo el día. Pero llama la atención a los investigadores qué ocurrió para que uno de los vehículos pasara al otro carril boulevard de por medio.

Dos muertos en brutal choque

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -