Flybondi y Jetsmart: pasaron 658 mil pasajeros por El Palomar

Lo confirmó el Gobierno Local. Dijo que por Flybondi y JetSmart pasaron 658 mil pasajeros por el Aeropuerto de El Palomar en 2018.

Y en un comunicado oficial, agregaron que “Morón se consolida como un polo aeronáutico en el área metropolitana” con las estadísticas 2018 que señalan que por Flybondi y JetSmart pasaron658 mil pasajeros.

El Gobierno de Morón precisó que “en su primer año de actividad, pasaron 658 mil pasajeros” y que el Aeropuerto de El Palomar “tiene carácter internacional”.

Es que tanto Flybondi como JatSmart realizan vuelos a Asunción (Paraguay), Santiago de Chile (Chile) y Punta del Este (Uruguay).

y agregaron que la “apertura del Aeropuerto de El Palomar provocó mejoras urbanas importantes como la apertura de calles, la iluminación y señalización de los accesos, nuevas paradas de colectivo y una mejor conexión con la estación ferroviaria que facilita la combinación con el transporte público”.

Pese a la mala prensa que caracteriza a Flybondi por retrasos en los vuelos y fallas en la seguridad, y que a la firma no le importa en absoluto, sigue adelante la primera aerolínea low cost.

También, parte de los vecinos de El Palomar se oponen al funcionamiento de un aeropuerto comercial y sólo admiten la base militar.

Flybondi quiere alcanzar los mercado de Brasil con vuelos a Florianópolis y Río de Janeiro desde Córdoba Capital y El Palomar, Morón.

Flybondi ya presentó a Embratur, el Instituto Brasileño de Turismo, los planes de la compañía para este año en el mercado brasileño.

Esteban Tossutti, principal responsable de Flybondi, explicó que “la compañía trae para Sudamérica la plantilla de éxito en la operación de las empresas de bajo coste europeas y que son extremadamente importantes para el turismo, toda vez que los pasajeros no gastan en los pasajes aéreos, y sí en los locales para donde están yendo, sus destinos de viaje”, según publicó el portal Expreso Diario de Viajes y Turismo.

Si querés recibir las noticias gratis a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción de Anticipos: 11 5 308 1445.

También podés seguirnos en twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

Para seguir leyendo:

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí