Haedo Terrible: golpes y robo
- Publicidad -

Haedo Terrible: golpes y robo a un anciano. Tres desalmados engañaron a la víctima de 84 años. Entraron a su domicilio y luego de golpearlo le robaron 10 mil pesos. Están prófugos.

Haedo Terrible: golpes y robo a un anciano. Se hicieron pasar por albañiles para robar en la casa de una pareja de ancianos en Haedo, Morón.

Fue el miércoles 18 de abril a las 18.00 en una vivienda ubicada en la calle Las Flores al 500.

Según explicó el anciano, Eduardo, en declaraciones al canal de noticias TN, en ese momento le tocaron el timbre tres hombres que se acercaron con un balde y le pidieron agua, haciéndose pasar por albañiles. Al lado hay una construcción.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Eduardo les abrió la puerta y «empezaron a revisar, a tirar y a romper todo».

El robo, según la víctima, duró «más de media hora», los ladrones amordazaron al hombre y le ataron las piernas, aunque a su esposa, Elina (83), la dejaron ilesa y encerrada en la cocina.

También se llevaron cámaras de foto y le exigieron más dinero al anciano mientras lo golpeaban. Pero ante la negativa, desistieron y se escaparon.

Haedo es una de las cinco localidades de Morón. Y sumamente tranquila.

En marzo, ocurrió un hecho infrecuente en la zona. Hubo siete detenidos en Haedo liderados por un barrabrava. Entre ellos, una mujer. Fueron arrestados luego de allanamientos. Y acusados de comercializar droga en la zona oeste del conurbano bonaerense.

El barrabrava se apoda “El Tuerto” y lideraba la banda de narcotraficantes.

Hubo seguimientos encubiertos y escuchas telefónicas. Y se pudo constatar que el “El Tuerto” vendió drogas en la puerta de la cancha de Boca Juniors. Lo hizo el 20 de febrero de 2019, cuando el club enfrentó a Atlético Tucumán.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -