Cayó ladrón de Moria Casan en Morón pero no le dieron 100 años de perdón (Video)

Cayó ladrón de Moria Casan en Morón

Cayó ladrón de Moria Casan en Morón pero no le dieron 100 años de perdón. Integraba una banda de delincuentes que se dedicaba a los secuestros extorsivos y a los robos múltiples.

Cayó ladrón de Moria Casan en Morón pero no le dieron 100 años de perdón. Ayer, el líder de la banda, resistió a tiros su detención.

En la vivienda del cabecilla, había un boquete para escapar en caso de que la Policía lo fuese a buscar. Bueno, el boquete no funcionó.

Fueron once operativos en total realizados en Morón, Moreno, La Matanza, Marcos Paz y Merlo.

https://www.youtube.com/watch?v=vGNQOfIKzOw&feature=youtu.be
¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

Los uniformados detuvieron cinco hombres y una mujer e incautaron catorce armas de fuego y municiones.

El hombre ya había sido detenido en el año 2013 por el robo de un auto de Moria Casan, vehículo que fue usado para cometer una entradera en Ituzaingó.

De nuevo, un delincuente con antecedentes cae preso y se resiste a balazos. ¿Qué fue de la vida del hombre entre 2013 y 2019? Evidentemente siguió con su accionar delictivo.

En 2012, la acusada y detenida por estafa fue Moria Casán, tal como lo contó el matutino porteño La Nación bajo el título “Fue detenida Moria Casán acusada de robar joyas”.

Moria Casán nació en Buenos Aires el 16 de agosto de 1946. Y se llama Ana María Casanova, fue bailarina, vedette y ahora se gana la vida como presentadora de televisión y representante artística.

En 2012, Moria Casán fue detenida en el Aeropuerto de Asunción de Paraguay por la policía de ese país antes de abordar un avión hacia Buenos Aires. Estaba acusada del delito de apropiación ilegal de joyas.

Rubén Aguilar, el administrador del Aeropuerto de Asunción, le dijo a La Nación que Casán “fue apresada cuando presentó su pasaporte en el oficina de Migraciones, constatándose que existía una orden de captura firmada por la fiscal Celeste Campos. Fue llevada al departamento de seguridad y posteriormente trasladada a la comisaría de mujeres”.

En 2017, después de la detención en Paraguay por hurto de joyas y tema de adicciones por las que fue juzgada, Moria Casán pidió la Visa de Estados Unidos para viajar con su hija Sofía Gala y nietos a Disney, pero le fue negada.

Si querés recibir las noticias gratis a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción de Anticipos: 11 5 308 1445.

También podés seguirnos en twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí