Ladrón de Moria Casan a su mujer
- Anuncio -

Ladrón de Moria Casan a su mujer: «recagá a puñaladas a cualquiera». Matías Gabriel Pereyra, de 32 años, es el acusado de un secuestro extorsivo y robos en la zona oeste del conurbano. Fue detenido el martes en uno de sus escondites en Marcos Paz, donde se resistió a los tiros.

Ladrón de Moria Casan a su mujer: «recagá a puñaladas a cualquiera». Luego del operativo, esposado y sentado en un banco, se acercó su mujer, con una bebé en brazos y Matías Gabriel Pereyra le dijo: «Si te llevan en cana, yo me voy a hacer cargo de todo. Donde entrés, cárcel que sea, vos parate de manos y recagá a puñaladas a cualquiera que esté ahí adentro que después yo voy a hacer quilombo para que nos veamos, ¿listo?».

«Nos vamos a cruzar en un penal después, no sé hasta cuando nos vamos a ver, cuidá a la bebé», agrega Matías Gabriel Pereyra mientras su mujer llora.

https://www.youtube.com/watch?v=vGNQOfIKzOw

El jefe de la banda de secuestradores y ladrones fue apresado tras un operativo de la DDI Morón.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Cuando entraron los efectivos, Matías Gabriel Pereyra estaba mirando la serie Dr. House. Pero reaccionó rápidamente y empezó a los balazos.

Pereyra fue herido de un balazo en la pierna y fue capturado y mientras se recuperaba en una silla, ya esposado, les dijo a los efectivos: «Yo me voy a hacer cargo de todo lo que hice, no soy ningún nene de mamá, soy ladrón y secuestrador. Todos los autos están prendidos fuego».

Además de la detención de Pereyra, a través de escuchas telefónicas se logró la captura de otros cinco hombres y una mujer presuntos integrantes de la misma banda durante 14 allanamientos que se realizaron en los partidos de Morón, Moreno, La Matanza y Merlo.

Pereyra, para variar, tenía antecedentes penales por robo a mano armada.

Si querés recibir las noticias gratis a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción de Anticipos: 11 5 308 1445.

También podés seguirnos en twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -