Menú McDonald´s Castelar
- Publicidad -

Menú McDonald´s Castelar. El local de comida rápida de Castelar se beneficia de la movida que todos los fines de semana arman adolescentes y jóvenes en la puerta.

Menú McDonald´s Castelar. El problema es la madrugada. El domingo, por primera vez se grabó y viralizó un video sobre los hechos de violencia que suelen ocurrir.

Fue a las 06:00 en el garaje de Santa Rosa y Sarmiento, localidad de Castelar, Morón.

Un grupo de jóvenes se enfrentó a otro, mientras otros dos grababan con un celular la pelea. El video se viralizó entre la juventud y llegó a esta redacción.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Todo comenzó con una discusión dentro del local de comida chatarra y en el garaje pasó a mayores cuando un grupo tomó palos y piedras para golpear a otra persona y arruinarle el auto.

Cuando todo parecía volver a la normalidad, uno de los conductores, al que le intentaron destrozar el auto, se subió, puso marcha atrás y golpeó al otro vehículo.

Como dice el joven del video «final inesperado».

Menú McDonald´s Castelar

McDonald’s es una cadena de locales estadounidense que se expandió en Argentina en los noventa.

Sus principales productos son hamburguesas, papas fritas, desayunos, gaseosas, batidos, helados, postres y, recientemente, las ensaladas de fruta.

En el mundo, atiende a 68 millones de clientes por día​ en 36.000 establecimientos.

Se encuentra en 119 países.

La cadena emplea a 1,7 millones de personas.

En 1940, los hermanos Dick y Mac McDonald decidieron crear la firma. Introdujeron comida rápida ocho años después.

El cuantitativo fue en 1955 con la primera franquicia con resultados que adquirió el ejecutivo Ray Kroc, quién más tarde comprará la empresa.

Esta claro que no podemos salir de la violencia con hechos uno tras otro día a día.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos en twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -