La Matanza: Matan a un chofer de UBER

La Matanza: Matan a un chofer

La Matanza: Matan a un chofer de UBER. Dos personas en moto mataron hace 48 horas a un conductor de Uber en Virrey del Pino, La Matanza.

La Matanza: Matan a un chofer de UBER. Se llamaba Ricardo Alfredo Méndez y tenía 61 años. Ocurrió en el cruce de las calles Areco y Juan García del Río.

La Matanza: Matan a un chofer

A la víctima no le robaron ninguna de sus pertenencias.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

El conductor de la aplicación Uber manejaba un Volkswagen Gol. Fue interceptado por dos delincuentes en moto y le dispararon. Murió en el lugar.

El hombre recibió uno de los disparos a la altura de la tetilla izquierda. Entonces perdió el control del vehículo y terminó sobre la vereda frente a una escuela.

Los delincuentes huyeron. Los efectivos de la comisaría Segunda de Virrey del Pino llegaron al lugar y hallaron a Méndez dentro del vehículo ya sin vida.

En febrero de este año, los vecinos de Ramos Mejía, La Matanza, se autoconvocaron para reclamar más seguridad.

Por otro lado, hace instantes, en Salguero y Padre José Mujica, ex calle 15, un chofer de Uber perdió el control del vehículo y se montó sobre el guardrail. Los pasajeros ilesos. Fue a doscientos metros del circuito KDT en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Matanza: Matan a un chofer

Por último, esta semana, la Policía Bonaerense detuvo seis personas acusadas de asaltar a un chofer de UBER en Isidro Casanova, también La Matanza. Y las mismas personas asaltaron un remisero en el partido de Esteban Echeverría. Se logró recuperar todo lo sustraído en los dos hechos. Se incautaron armas de fuego y una moto.

La Matanza: Matan a un chofer

En el caso de los choferes de Uber, los hechos son cuestionados porque la empresa saber el recorrido de cada vehículo. También dónde sube pasajeros y qué destino tiene, por que puede saber cuánto tiempo durará el viaje por software. Sin embargo, los robos se suceden uno tras otro. El extremo, fue el asesinato del chofer Ricardo Alfredo Méndez. Pero la mayoría de los robos son predecibles, aunque la empresa no brinda seguridad.

Si querés recibir las noticias gratis a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción de Anticipos: 11 5 308 1445.

También podés seguirnos en twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

Te acordás?

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí