Injusticia: Fiscal Delgado

Injusticia: Fiscal Delgado con su libro en el CAM Morón. Lo presenta el martes 26 de marzo. Faltan días y este medio lo comunica con anticipación para que cada uno tenga la oportunidad de escucharlo.


Injusticia: Fiscal Delgado. En el actual estado de situación, el Fiscal Federal Federico Delgado editó un libro bajo el nombre «Injusticia» que abunda en datos sobre la irracionalidad actual de todo proceso judicial.

El Fiscal ya anunció su retiro luego de años de soledad dentro del Poder Judicial de la Nación.

«Cada día, la Justicia hace cualquier cosa menos justicia», es una de sus principales frases.

La charla será el 26 de marzo a las 14:30 previa inscripción telefónica al 4629-0404 Opción 2.

«Es importante que la mayoría de la gente que se calla, hable. Es el momento de que la inmensa mayoría hable y pierda el miedo. La Justicia es demasiado seria para dejarla en manos de pocos tipos. La Justicia se divorció de la Constitución, la Justicia hace cualquier cosa menos justicia», dijo en su última aparición pública en un programa de cable porteño.

En el mismo programa explicó qué es la Justicia actualmente.

Es «una fenomenal empresa comercial montada en derredor de la cuestión judicial habitada por servicios de inteligencia, políticos, empresarios, periodistas, judiciales». (Bum!)

Y siguió: «Estamos asistiendo a una degradación y en general la institucionalidad argentina tiene una gran crisis de autoridad, de legitimidad. La Justicia no escapa a eso y es tan grave como la economía, porque nos quedamos sin ningún lugar donde nos refugien».

En otro canal porteño agregó: «La Justicia se hace y responde preguntas viejas. El desafío es hacer una profunda reforma cultural para recuperar la noción de servicio publico.»

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

- Publicidad -