Barrio Aeronáutico marchó y estuvieron Ghi y el Massismo

Barrio Aeronáutico marchó

Barrio Aeronáutico marchó y estuvieron Ghi y el Massismo. Fue hoy a partir de una convocatoria de los vecinos del Barrio Aeronáutico de El Palomar. Piden que la Justicia Federal no los desaloje porque no tienen dónde vivir.

Barrio Aeronáutico marchó y estuvieron Ghi y el Massismo. Fue a metros de la Base Aérea de El Palomar. El ex intendente de Morón y ya precandidato jefe comunal acompañó a los vecinos durante el recorrido que salió de la puerta del Barrio Aeronáutico. Y transmitió “solidaridad””.

“Participé de la protesta que realizaron los vecinos y vecinas del Barrio Aeronáutico de El Palomar, sobre quiénes recae una amenaza permanente de desalojo”, explicó Lucas Ghi.

Luego, agregó: “Perder las casas que habitan desde hace décadas y quedar en la calle y más aún en este momento sería una verdadera tragedia para las 140 familias. También, un atropello por parte del Estado Nacional”.

Ghi dijo que el Estado Nacional, “además de cobrar el alquiler por esas viviendas, es quién debe velar por no generar más angustias a las familias argentinas”.

Y cerró: “Manifiesto una vez más mi sentimiento de solidaridad más profundo”.

De la marcha, participó la diputada nacional Mónica Macha, y concejales del massismo.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

Acá, la galería de imágenes. Podés hacer click sobre la foto para ampliarlas:

Barrio Aeronáutico marchó

El 11 de febrero, Lucas Ghi estuvo en la explanada del Palacio Municipal para darle su apoyo a los vecinos que protestaban y pedían que alguna autoridad los atendiera.

Se día, en diálogo con este medio, Ghi recordó que en 2012 “se habilitó un espacio de trabajo con la Fuerza Aérea, los vecinos y el Municipio y no se avanzó con los desalojos. Nadie se quedó en la calle y todo el mundo siguió pagando. Pero ahora vienen con el aditamento que el propósito sería desalojar no para la Fuerza Aérea, sino para ampliar la actividad comercial del Aeropuerto de El Palomar”.

El 13 de diciembre, Lucas Ghi estuvo en el lugar y ninguna de las tres familias fue desalojada.

“Porque le pedimos por favor al oficial de justicia que no haga efectivo el mandato y la aplazó. Pero no lo anuló. Por lo tanto hay que seguir reclamando”, señaló Lucas Ghi.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí