Fuerza Aérea – El Palomar: Entran autos sin patentes

Fuerza Aérea - El Palomar

Fuerza Aérea – El Palomar: Circulan autos sin patentes. Van al depósito del Barrio Aeronáutico. Atraviesan las calles sin que nadie los detenga y mueven materiales de construcción.

Fuerza Aérea – El Palomar: Circulan autos sin patentes a la vista del personal militar del arma. También, hay camiones de la Fuerza Aérea sin patentes. Nadie sabe con exactitud qué hacen, pero mueven materiales.

Cada vez que son detectados, están cerca del corralón de materiales en el que se acumula arena y ahora postes de luz para reciclar.

No hay ley argentina que permita circular sin patente o la patente tapada. Por lo tanto todos los vehículos están en falta, en infracción.

Fuerza Aérea - El Palomar

Y dentro de una Base Aérea, en este caso la del El Palomar que incluso tiene un Barrio, el Barrio Aeronáutico, un jardín y una escuela primaria, el peligro es mayor.

Los vehículos entran y salen del corralón que existe pegada a la administración del barrio. Mueven materiales y también postes de luz que deposita una empresa de cable y los retira a su antojo para crecer en la distribución de su red privada en la localidad.

Fuerza Aérea - El Palomar

Si un ciudadano común quisiera entrar a una Base Aérea, no podría hacerlo con la patente tapada. Antes, debe pasar por el puesto de control, presentar el DNI y la Licencia de Conducir.

En la vía pública, las exigencias son mayores. Si uno transita en la calle sin patentes, puede que lo detengan.

Acto seguido le piden la documentación, le secuestran legalmente el vehículo, lo acarrean y lo llevan a una playa de guardia, según donde se cometa la infracción. Luego, lo multan.

Para retirarlo, uno debe pagar acarreo, playa y multa.

En la Base Aérea de El Palomar, que tiene jardín de infantes y escuela primaria, no ocurre lo mismo.

Tal como lo muestra la foto, uno puedo circular con la patente tapada sin que alguien lo detenga. Mientras, los vehículos mueven materiales sin que nadie tenga información para qué son.

En el Barrio Aeronáutico hay irregularidades. Pero las únicas que parecen importarle a la justicia, son los habitantes de las viviendas con pagos atrasados. Hay decenas de irregularidades que no se investigan. Esto no sorprende. Confirma que la justicia siempre recae sobre el más débil.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

1 COMENTARIO

  1. El problema es que piensan que la casa es de ellos hasta el último día de vida y a continuación de algún hijo. No rompan las bolas. Ahí muchísimos jóvenes de la fuerza que necesitan la posibilidad de algunos años de vivir en el barrio también.no sean cara rotas. La casa. No es de ustedes señores.

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí