Barrio Aeronáutico: Aviación desaloja
- Publicidad -

Barrio Aeronáutico: Aviación desaloja pero tira material. No hay cuidado de elementos de construcción. Mientras, apura los desalojos desde el Edificio Cóndor.

Barrio Aeronáutico: Aviación desaloja pero tira material. No hay cuidado de elementos de construcción. Se trata de metros y metros de arena que a la intemperie, como es sabido, se ensucia. Al ensuciarse, no pueden darle uso para la construcción. También hay bolsones de piedra.

Barrio Aeronáutico: Aviación desaloja

Se compra arena y piedra, pero no se adquiere cemento lo que es una contradicción. Más aún en tiempos de crisis económica. Parece que a las autoridades del Barrio Aeronáutico no les llegó el ajuste.

Y se desperdicia el dinero que pagan los adjudicatarios o inquilinos de las viviendas.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Sobre los pagos de los inquilinos, Anticipos ya dio a conocer que le cobran a través de tres modalidades: descuento por planilla, depósito bancario o de manera directa con recibos sin CUIT.

El dinero que se recauda con recibos sin CUIT, obviamente tiene un destino discrecional.

El material se compra y se abandona en el lugar que esta pegado a una plaza en la que juegan chicxs. Los día ventosos, algún ojito termina irritado.

Las autoridades del Barrio Aeronáutico ven el derroche. Pero no intervienen. Mientras tanto, MPP, la mujer que adjudica viviendas en el barrio, esta de vacaciones.

A pesar de que no trabaja sola, por que existe el cargo de Auxiliar de Adjudicación de Viviendas del Barrio Aeronáutico, quien se llama A.C., no toma iniciativas para limpiar el lugar, aunque sigue alquilando el quincho y el Salón de Usos Múltiples del Barrio Aeronáutico.

El corralón esta pegado a los monoblocks del barrio. Y a metros de la Administración. A lado se encuentra la carpintería y a continuación la secretaria parroquial.

Pese al abandono, al cobro a los inquilinos/adjudicatarios sin CUIT, a la falta de mantenimiento del Barrio, a la ausencia de balances, los juicios de desalojo siguen adelante.

Las causas por desalojos las llevan adelante Juzgados en lo Contencioso Administrativo de Capital Federal que es donde tiene sede la Fuerza Aérea Argentina.

Esto significa que la Fuerza transgrede normas aunque tiene la posibilidad de ejercer derechos.

Hacé click acá y sumate a nuestra página Facebook dandole Me Gusta!

Anticipos Diario

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -