Dos detenidos

Dos detenidos y 50 vehículos secuestrados durante operativos de seguridad en Morón.

Dos detenidos y 50 vehículos secuestrados. Todos los fines de semana la misma historia. El Gobierno de Morón realiza controles simultáneos en Villa Sarmiento, Morón Centro y Castelar Norte.

Y el último fin de semana fueron retenidos 29 autos y 21 motos. Incluso la Policía Local arrestó a dos personas con «pedido de captura» por tenencia de drogas que circulaban libremente y por avenidas principales del distrito.

Los controles de seguridad fueron realizados en Villa Sarmiento, localidad que concentra la mayoría de los boliches de Morón. También en Morón Centro y Castelar Norte.

Entre las tres localidades, la Policía retuvieron 29 automóviles y 21 motocicletas por distintas infracciones.

De los operativos, participaran agentes de la Dirección de Tránsito, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Policía Local y la Jefatura Distrital Morón.

Y los trabajos son supervisados en tiempo real desde el Centro de Operaciones y Monitoreo.

Dos detenidos

Durante el último año nuevo, hubo hubo 22 muertos en todo el país en varios accidentes. El más fuerte sucedió en la ruta Nacional 34, cerca de la ciudad santafesina de Rafaela que se cobró tres víctimas fatales: entre ellas una niña de un año y una adolescente de 13, al chocar un auto y un colectivo.

Las medidas de seguridad y la ingesta de alcohol no se tienen en cuenta a la hora de manejar. Tampoco la documentación correspondiente. Y finalmente algo puede salir mal y terminar en tragedia. Las principales víctimas son los conductores y sus acompañantes, pero no dejan de ser muchos los casos de peatones atropellados.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -