Terribles Muertes de Haedo e Ituzaingó
- Anuncio -

Terribles Muertes de Haedo e Ituzaingó en los médanos. Fueron durante febrero, dos vecinos murieron arriba de cuatriciclos y areneros en la Costa Atlántica.

Terribles Muertes de Haedo e Ituzaingó en cuatriciclo.

El sábado 23 de febrero, murió Mauro Freira de 36 años, vecino de Ituzaingó, que viajaba por los médanos de Villa Gesell.

Muertes Terribles de Haedo e Ituzaingó

Tenía una relación con Julieta Giménez y mientras disfrutaban de sus vacaciones el hombre murió en un accidente mientras manejaba un cuatriciclo.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Freira volcó con el cuatriciclo sobre los médanos cuando iba a velocidad y sufrió heridas graves. De la playa, mal herido, lo trasladaron en una camioneta particular hasta una zona despejada para lograr subirlo a una ambulancia. Y de ahí lo llevaron al Hospital Municipal. Pero de todos modos falleció.

Por diferentes motivos, sobre todo por no usar cinturones de seguridad o casco, se producen los accidentes fatales. También, por circular a gran velocidad o haber tomado alcohol antes de manejar.

Terribles Muertes de Haedo e Ituzaingó

Día antes, Paula Betbeder, madre de dos niños, murió a las 1.30 al volcar con un UTV en la zona denominada La Frontera, en Pinamar. Fue el marte 5 de febrero.

El vehículo era tal como el que se ve en la foto:

Terribles Muertes de Haedo e Ituzaingó

La mujer de 35 años estaba acompañada por Silvia Paula Sánchez, quien manejaba el vehículo.

Betbeder falleció cuando el vehículo volcó y cayó sobre su cuerpo en el momento en el que cruzaban un médano. El hecho fue caratulado como homicidio culposo y recayó sobre la conductora.

Paula Betbeder sufrió una fractura craneal y un hematoma en cuello y falleció en el Hospital de Pinamar.

Era madre de una niña y un niño, estaba casada y vivía junto a su familia en Haedo, partido de Morón.

Muertes Terribles de Haedo e Ituzaingó

El vehículo en que viajaba era un UTV marca Articat, color azul y verde. Quedó incautado por orden del Ministerio Público Fiscal.

El accidente fatal ocurrió a 50 metros de la línea de playa, entre los partidos de Pinamar y La Costa, 1.500 metros al norte del balneario denominado La Deriva.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -