Robos seriales sobre moto
- Publicidad -

Robos seriales sobre moto en Morón Sur Fueron hoy al mediodía sobre calles de barrio de la localidad. Como siempre, la modalidad la realizan dos personas sobre una moto.

Robos seriales sobre moto en Morón Sur (con video). Fueron hoy al mediodía sobre calles Charcas y Cartagena. Minutos después, en Arana y Santiago del Estero. Ambas esquinas pertenecen a Morón Sur, Barrio Texalar.

Los casos de robo bajo la esta modalidad son frecuentes. Comenzaron hace años y todavía no pueden detenerlos. No son la única modalidad frecuente. Pero ésta, es la que aún tiene mayor éxito.

Se denomina motochorro al delincuente que hace uso de una motocicleta para cometer un robo. El neologismo también se usa en Chile, Uruguay y Paraguay. Aparecida en 2008 en los medios de comunicación​ y la palabra fue tomada por la jerga policial.​

- SUSCRIBITE GRATIS -

El caso más conocido se produjo en 2010 cuando Carolina Píparo y su bebé de nombre Isidoro. Y el de Agustín Sartori.

Carolina Píparo recibió un disparo durante una salidera bancaria en la La Plata. Fue el 29 de julio de 2010 mientras estaba embarazada de 8 meses.​

Debieron hacerle cesárea y nació el bebé. Pero falleció días más tarde. ​

Píparo comenzó una lucha contra la inseguridad. Hoy es diputada provincial por Cambiemos. Y se define como «Mamá de Isidro, Inés y Bruno. Activista por los derechos de las Víctimas. Licenciada en Trabajo Social». En la foto, de izquierda a derecha del monitor, es la tercera.

Robos seriales sobre moto

Agustín Sartori, un joven de 19 años, fue embestidos por dos motochorros que huían de un asalto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Murió días más tarde en el Hospital Fernández.​

Dante Casermeiro hijo de Federica Pais (personaje mediático) y Octavio Laje hijo de Guillermo Laje (diplomático), fueron arrestados en Febrero de 2019 por robar sobre motos.

Hacé click acá y sumate a nuestra página Facebook dandole Me Gusta!

Anticipos Diario

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -