Unidad N° 39 Ituzaingó
- Publicidad -

Unidad N° 39 Ituzaingó: Cuerpos abandonados. Ayer circuló un video espantoso que Anticipos prefiere no dar a conocer a través de un canal público. Los cuerpos depositados y abandonados en la Morgue de la Cárcel N° 39 ubicada en Ituzaingó. El video fue realizado por dos vecinos.

Unidad N° 39 Ituzaingó: Cuerpos abandonados. A partir del video, y la distribución por redes sociales, se lanzó la polémica.

Anticipos tiene el video y fotos para aquellos que quieran corroborar la existencia de los cuerpos abandonados en la morgue, dentro de bolsas grises sobre camillas. Moscas y animales domésticos también recorren el lugar.

Ayer, visitó el lugar el Ministro de Justicia Bonaerense, Gustavo Ferrari, quien tiene a su cargo el Servicio Penitenciario Bonaerense.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Y hoy, Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, realizó la denuncia correspondiente que también esta en manos de Anticipos:

Unidad N° 39 Ituzaingó

Paralelamente, el Gobierno Local de Ituzaingó viene reclamando la finalización del Hospital del Bicentenario que se encuentra al 95%.

Incluso, el intendente Alberto Descalzo pidió al Gobierno Provincial de María Eugenia Vidal que le dejara abrir una guardia. En el mismo lugar, puede funcionar la Morgue Judicial.

Ayer, la Provincia de Buenos Aires dijo: «En el marco de las habituales recorridas por las unidades penitenciarias de la Provincia, el ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, junto al Director Provincial de Políticas Públicas Metropolitanas, Juan José Gómez Centurión, visitaron ayer la Unidad Penal N° 39 de Ituzaingó, situada en el Complejo Penitenciario Conurbano Sur-Oeste».

«En el taller de panadería, Ferrari dialogó con los internos y los animó a continuar con la capacitaciones laborales, como una forma de ‘buscar el premio en la libertad y no volver a la cárcel'», dijo a través de un texto oficial.

Pero horas después, se supo que no recorrió todas las instalaciones. Se preparó una escena y se tomaron fotos para la ocasión.

Volvemos a insistir que Anticipos tiene el video y las fotos realizadas ayer mismo para que cualquiera que desee recibirlo y corroborar la información.

Desde ya, no son imágenes agradables.

Lamentamos el abandono de los cuerpos.

Hacé click acá y sumate a nuestra página Facebook dandole Me Gusta!

Anticipos Diario

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

https://diarioanticipos.com/2018/12/12/abre-la-inscripcion-para-los-cursos-del-polo-de-innovacion-de-ituzaingo/
- Publicidad -