Robo en Morón Sur 1 millón

Le roban 1 millón de pesos en tres minutos. Tres sujetos armados ingresaron a una vivienda de Morón Sur cuando uno de los albañiles que se encontraba trabajando «se descuidó» (ponele).

Lo delincuentes redujeron a los ocupantes y se llevaron efectivo. Luego se fugaron en un Peugeot 206 de color azul.

La víctima es Micaela Castro (52) y en la denuncia (aunque el video registra lo contrario) dijo que el albañil se hallaba realizando trabajos en su casa y en un descuido ingresaron tres hombres armados.

Finalmente, gracias a cámaras de seguridad del barrio, detectaron que los albañiles y los ladrones eran socios en el robo.

A la mujer la redujeron dentro de su vivienda de la calle San Francisco 641 y le sacaron el teléfono celular, una tablet y 23.000 dólares lo que hoy representa 1 millón de pesos.

El barrio es tranquilo y de casas bajas por lo que las cámaras de seguridad toman todo el ancho de la vereda.

Robo en Morón Sur 1 millón

La Comisaría Cuarta de Morón Sur estableció que los tres sujetos que trabajan como albañiles en la vivienda donde se cometió el hecho no estaban ajenos y ya se los identificó.

Robo en Morón Sur 1 millón

Los hombres son Luis Fabián Rosales (43) domiciliado en Guido 1759, Morón; Eduardo Gabriel Suárez (43), domiciliado también en Guido 1759, Morón; y Rubén Orlando Suárez (26), con el mismo domicilio.

Los tres quedaron involucrados con el robo por las pruebas de video y fueron detenidos mientras prestaban declaración testimonial en la Comiaría Cuarta de Morón Sur.

Asi fue el robo:

- Publicidad -