Le roban 1 millón de pesos en tres minutos. Tres sujetos armados ingresaron a una vivienda de Morón Sur cuando uno de los albañiles que se encontraba trabajando «se descuidó» (ponele).
Lo delincuentes redujeron a los ocupantes y se llevaron efectivo. Luego se fugaron en un Peugeot 206 de color azul.
La víctima es Micaela Castro (52) y en la denuncia (aunque el video registra lo contrario) dijo que el albañil se hallaba realizando trabajos en su casa y en un descuido ingresaron tres hombres armados.
Finalmente, gracias a cámaras de seguridad del barrio, detectaron que los albañiles y los ladrones eran socios en el robo.
A la mujer la redujeron dentro de su vivienda de la calle San Francisco 641 y le sacaron el teléfono celular, una tablet y 23.000 dólares lo que hoy representa 1 millón de pesos.
El barrio es tranquilo y de casas bajas por lo que las cámaras de seguridad toman todo el ancho de la vereda.
La Comisaría Cuarta de Morón Sur estableció que los tres sujetos que trabajan como albañiles en la vivienda donde se cometió el hecho no estaban ajenos y ya se los identificó.
Los hombres son Luis Fabián Rosales (43) domiciliado en Guido 1759, Morón; Eduardo Gabriel Suárez (43), domiciliado también en Guido 1759, Morón; y Rubén Orlando Suárez (26), con el mismo domicilio.
Los tres quedaron involucrados con el robo por las pruebas de video y fueron detenidos mientras prestaban declaración testimonial en la Comiaría Cuarta de Morón Sur.
Asi fue el robo:
Le robaron 1 millón en tres minutos#Morón #Castelar #ElPalomar #Ituzaingó #Robo #Inseguridad pic.twitter.com/a7L3k5Jj6S
— Anticipos Diario (@diarioanticipos) October 3, 2018