Barrio Aeronáutico cobra expensas sin CUIT (otra más)

Barrio Aeronáutico cobra expensas sin CUIT y van…, porque también le cobran el alquiler a los vecinos de la misma forma. Sin embargo, el Barrio Aeronáutico de El Palomar esta inscripto en AFIP.

Barrio Aeronáutico cobra expensas sin CUIT en la que incluyen: Luz, Reparaciones y Mejoras, Control de Accesos, Tasa de Servicios Generales y Cable.

El 13 de diciembre de 2018, quisieron hacer efectivos tres desalojos. Se trataba de una mujer embarazada, un Héroe de Malvinas y una familia de la Fuerza Aérea. La orden la impartió la Cámara Penal en lo Contencioso Administrativo donde esta hechas todas las presentaciones judiciales por parte de la Fuerza Aérea Argentina.

La foto a continuación es de los mismos vecinos. Así, con camión incluido para cargar los muebles, cayó a la justicia federal a la Base Aére de El Palomar.

Barrio Aeronáutico cobra expensas

Y en la foto siguiente, se ve al Oficial de Justicia intentando llevar adelante los desalojos.

Barrio Aeronáutico Cobran expensas

Pero como se ve en la foto de portada, la Fuerza Aérea, que incumple con requisitos legales como el de cobrar alquiler mediante factura legalizada ante AFIP y por lo tanto electrónica, por otro lado quiere ejercer el derecho al desalojo y sacar a la gente para dejarla en la calle sin una instancia de negociación. Acá el recibo por el cobro de alquiler que ya habíamos publicado.

Barrio Aeronáutico Cobran expensas

En la foto de portada, se puede ver el recibo que le extienden a cada vecino por el cobro de unas supuestas expensas.

Pero en ambos casos, los recibos son ilegítimos porque el Barrio Aeronáutico de El Palomar esta registrado en AFIP. Por lo tanto, dispara conjeturas sobre los motivos que evita la Fuerza Aérea de entregar recibos oficiales y con duplicado. Acá el CUIT del Barrio Aeronáutico.

arrio Aeronáutico Cobran expensas

Durante la campaña 2015, Cambiemos se reunió con los vecinos del lugar para frenar los desalojos. Pero ahora que Cambiemos gobierna, los activa. O eso parece. En la foto, se lo ve al dirigente del ARI Francisco Mones Ruíz, ex Director de Derechos Humanos de Morón durante la gestión del Intendente Ramiro Tagliaferro y ahora Jefe de Gabinete del Ministerio de Derechos Humanos Bonaerenses, con los vecinos del barrio dentro de la base aérea.

Barrio Aeronáutico Cobran expensas

Por último, hay que aclarar que pese a las expensas, el servicio que se les otorga a los vecinos y por el cual a su vez pagan alquiler no es muy bueno. Acá fotos del estado del Barrio Aeronáutico.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

Te puede interesar:

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí