Incendiaron el Juzgado de Familia N° 8 de Morón

Poder Judicial

Fue entre ayer a la noche y hoy a la madrugada. El Juzgado de Familia N° 8 de Morón esta a cargo de la Dra. Patricia Alejandra Jarowitzky. Y ubicado en Mitre 480, Morón Centro.

Toda la documentación del Juzgado esta en papel, así que los problemas que traerá a familias y profesionales son indescriptibles.

Rehacer causas, volver a citar testigos, víctimas y acusados, podemos citar entre otros problemas. Es como si se debería reconstruir no el espacio físico, sino legal de todo el Juzgado de Familia N° 8 de Morón.

Hasta las 08:30 de hoy, no se sabe si el incendio fue intencional o accidental. Los peritos de Bomberos de la Policía Bonaerense están trabajando en el lugar.

El Poder Judicial de Morón tiene en total nueve Juzgados de Familia. Le tocó al N° 8.

Letrados consultados por Anticipos dijeron, a modo de síntesis: “Es inimaginable el quilombo que es reconstruir todo”.

No es el primer incendio que se produce en un juzgado que tiene custodia las 24 horas. O debería tenerla. En ocasiones es cuando media una causa de interés y sobre todo, del fuero penal. Pero en esta ocasión le tocó a un juzgado de familia.

Si querés recibir las noticias gratis a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción de Anticipos: 11 5 308 1445.

También te puede interesar:

También te puede interesar:

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario Twitter

4 COMENTARIOS

  1. Es necesario aclarar que hace más de tres años el juzgado de Familia N 8 de Moron no tiene custodia ni durante las 6 horas hábiles y menos las 24 hs. Más allá de los reiterados pedidos a las autoridades. No funcionan las alarmas. No funcionan los sensores de humo y las cámaras de seguridad solo son cámaras fotográficas que no tienen conexión con centros de prevención.

  2. Es vergonzoso … Era obvio que algo así pudiera pasar…es el único que aún no ha sido mudado y ha quedado lejos de todo.

  3. Su señoria no se queria cambiar al central de calle Brown. Escuche ese comentario el año pasado de colegas.

  4. No tiene CUSTIODA..NINGUN JUZGADO TIENE CUSTODIAA….y es mas personal de los juzgados en horas de primera mañana hemos sido victimas de robos..PIRQUE NO HAY CUSTODIAS

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí