Poder Judicial
- Publicidad -

Fue entre ayer a la noche y hoy a la madrugada. El Juzgado de Familia N° 8 de Morón esta a cargo de la Dra. Patricia Alejandra Jarowitzky. Y ubicado en Mitre 480, Morón Centro.

Toda la documentación del Juzgado esta en papel, así que los problemas que traerá a familias y profesionales son indescriptibles.

Rehacer causas, volver a citar testigos, víctimas y acusados, podemos citar entre otros problemas. Es como si se debería reconstruir no el espacio físico, sino legal de todo el Juzgado de Familia N° 8 de Morón.

- Publicidad -

Hasta las 08:30 de hoy, no se sabe si el incendio fue intencional o accidental. Los peritos de Bomberos de la Policía Bonaerense están trabajando en el lugar.

El Poder Judicial de Morón tiene en total nueve Juzgados de Familia. Le tocó al N° 8.

Letrados consultados por Anticipos dijeron, a modo de síntesis: «Es inimaginable el quilombo que es reconstruir todo».

No es el primer incendio que se produce en un juzgado que tiene custodia las 24 horas. O debería tenerla. En ocasiones es cuando media una causa de interés y sobre todo, del fuero penal. Pero en esta ocasión le tocó a un juzgado de familia.

Si querés recibir las noticias gratis a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción de Anticipos: 11 5 308 1445.

También te puede interesar:

También te puede interesar:

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario Twitter
- Publicidad -
Artículo anteriorC5N, Noticias Argentinas y Radio 10 de paro
Artículo siguienteExclusivo: Las fotos de los Bomberos apagando el incendio en el Juzgado de Familia N° 8