Asociación de Magistrados
- Publicidad -

A través de un comunicado enviado a esta redacción, el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, manifestaron su «profunda preocupación» por el incendio del Juzgado de Familia N° 8. Y agregaron «ante esta nueva muestra de la falta de seguridad existente en los órganos judiciales de nuestra provincia».

En el texto señalan:

El resguardo de la integridad física de las personas que trabajan o asisten a las dependencias del Poder Judicial es un deber insoslayable del estado, y no menos importante es la protección de los expedientes y los materiales que posibilitan la tutela de los derechos de los ciudadanos.

- Publicidad -

Es demasiado pronto para saber si se trata de un hecho intencional o de un accidente, pero en todos los casos es evidente que, como viene sosteniendo en todos los foros y por todos los canales a su alcance este Colegio, hay un grave déficit en la priorización para resolver la falta de garantías personales y materiales en el ejercicio de la función jurisdiccional.

El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires hace llegar su solidaridad a los ciudadanos afectados y a los magistrados, funcionarios y empleados del tribunal damnificado y, a través de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Morón, ofrece su mayor colaboración en lo que contribuya a reparar las consecuencias de este grave y lamentable siniestro.

También te puede interesar:

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario Twitter


- Publicidad -
Artículo anteriorBrutal Incendio del Juzgado (todas las fotos)
Artículo siguienteJuan Ustarroz de Mercedes cerró la paritaria más alta para el 2019: 40,50%