Ituzaingó: Clausuran dos locales de Carrefour

Publicación

Ituzaingó: Clausuran dos locales de Carrefour. El Gobierno Local clausuró las sucursales de la cadena de Supermercados Carrefour de la Avenida Ratti y la Avenida Blas Parera una detrás de la otra.

Ituzaingó: Clausuran dos locales de Carrefour. Las dos clausuras se debieron al incumplimiento de la Ordenanza Municipal Número 5.261, la cual establece que, a lo largo del aislamiento social, preventivo y obligatorio, no podrán comercializarse productos que no estén catalogados como esenciales o de primera necesidad.

Ambas sucursales contaban con productos de bazar, indumentaria,  juguetería y electrodomésticos, entre otros, a la venta. Debido a esto, los inspectores que se acercaron a dichos comercios procedieron con la clausura de los mismos.

En comunicación con este medio, el Gobierno Local pidió que se recuerde a los vecinos que en caso de tener conocimiento de comercios que incumplan el congelamiento de precios impulsado por el Gobierno Nacional, podrán realizar su denuncia llamando al 0800-666-1518.

Los precios máximos de referencia puede conocerse ingresando al siguiente enlace: https://bit.ly/2U9HecO.

¿Te acordás?

Carrefour Moreno con 15 trabajadores aislados

Desde el inicio de la pandemia, la firma tuvo cuidados excepto en la localidad de Moreno donde el lunes 25 de mayo, cerró sus puertas puertas luego de que un empleado diera positivo en el test de Covid-19. Abrió 24 horas después, pero puso en aislamiento a 15 empleados por haber tenido contacto.

El empleado infectado es un cajero de la sucursal ubicada en Acceso Oeste y Graham Bell la cual debió ser desinfectada para poder volver a su funcionamiento normal.  

Si bien no hubo otros casos confirmados, los otros 15 empleados deben realizar el aislamiento correspondiente que dictan los protocolos.

Este caso despertó la alerta de SEOCA ya que tres días antes del hecho de Carrefour de Moreno hubo otro caso en el Changomas de González Catán.

Tras una estricta limpieza y desinfección, volvió a abrir sus puertas, pero desde el Sindicato de Comercio se encuentran reclamando medidas a las empresas.

De este modo le piden a las firmas que realicen testeos de detección temprana y la implementación de pistolas de medición de temperatura corporal.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

Noticias relacionadas

El futuro del Aeropuerto de El Palomar divide opiniones: el trabajo y la conectividad dominaron el debate entre los lectores

La publicación de Diario Anticipos sobre la falta de interés de las aerolíneas para operar en El Palomar generó un intenso intercambio entre vecinos....

Más de mil estudiantes de Ituzaingó prometieron lealtad a la Bandera Nacional

Más de mil alumnos y alumnas de cuarto grado de escuelas públicas y privadas de Ituzaingó participaron de la tradicional Promesa de Lealtad a...

Agenda cultural en Ituzaingó: música, danza y arte para disfrutar el fin de semana

El Municipio de Ituzaingó presentó una nueva agenda de actividades culturales y recreativas para este fin de semana, con propuestas gratuitas para toda la...

Ituzaingó acerca operativos gratuitos para tramitar el DNI y acceder a servicios municipales

Con el objetivo de facilitar el acceso a trámites y servicios en distintos barrios, el Municipio de Ituzaingó llevará adelante una serie de operativos...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img