Afirman que es falso que una mujer estuvo cautiva en El Palomar

Publicación

Afirman que es falso el hecho informado sobre una anciana que habría estado «cautiva», víctima de un robo en su casa de El Palomar.

Afirman que es falso que una mujer estuvo cautiva en El Palomar. Por el contrario, aseguraron que «la señora vive sola y se cayó después de bañarse. Por suerte, la rescataron».

La información fue publicada en una cuenta de Twitter de temas policiales de Morón que, denunciaron, suele publicar noticias engañosas, inventadas o tergiversadas.

Según lo denunciado, el hecho ocurrió en la calle Estomba al 1700, sitio al que fueron convocados los policías por un amigo de la señora, identificada como Mabel, luego de preocparse porque desde el día sábado no le contestaba.

Junto con el dueño de la propiedad intentaron ingresar con las llaves, pero estaba la puerta trabada de adentro, por lo que abrieron una ventana, ingresaron y constataron que la mujer se hallaba recostada en el suelo con signos vitales pero semi inconsciente.

Con Junto con los médicos de SAME, la mujer fue estabilizada y trasladada al Hospital de Moron. Allí constataron que presentaba un cuadro de deshidratación.

En el logar no se observaban signos de violencia ni aberturas violentadas, como así tampoco faltantes.

Cabe recordar que el miércoles 19 de abril a las 18:00 hs. habrá una marcha en El Palomar donde el orador principal será Juan Carlos Blumberg, presidente de la Fundación que lleva su apellido.

Cabe recordar que Blumberg es un empresario textil cuyo hijo, Axel, fue secuestrado el 17 de marzo del 2004 y posteriormente asesinado por sus captores en un caso que marcó un antes y un después en la historia del crimen argentino.

La convocatoria es en Presidente Derqui (E/ Leones y Dolores Prats), El Palomar, para «exigir urgentes cambios en las políticas y controles de seguridad ejecutados en el territorio».

Noticias relacionadas

La Torre Eiffel de Ituzaingó vuelve a tener vida: abrirá un nuevo restaurante

La emblemática Torre Eiffel de Ituzaingó se prepara para iniciar una nueva etapa. Luego del cierre de la cervecería The Towe Beer House, a...

El Club Atlético Ituzaingó inauguró el monumento “Diego Iluminado” en homenaje a Maradona

El Club Atlético Ituzaingó sumó un nuevo símbolo de identidad y pertenencia con la inauguración del monumento "Diego Iluminado", una obra dedicada a Diego...

El aeropuerto de El Palomar sigue abierto, pero ninguna aerolínea quiere operar allí

Aunque el Gobierno Nacional sostiene que el Aeropuerto Internacional de El Palomar continúa habilitado para vuelos comerciales, la terminal aérea ubicada en Morón permanece...

Sintió un infarto en la fábrica, la enfermería estaba cerrada y ahora la ART deberá pagar una millonada

Un trabajador sufrió un infarto mientras cumplía tareas en la planta industrial Albano Cozzuol S.A., pero al buscar asistencia médica dentro de la empresa...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img