Desde Trenes Argentinos informaron que quedará clausurado el paso a nivel vehicular de la colectora de la avenida General Paz, entre las estaciones Devoto y Sáenz Peña de la línea San Martín.
Según detallaron, se trata de una obra que se lleva a cabo en el marco de la Emergencia Ferroviaria decretada por el Gobierno Nacional y cuyos trabajos consisten en la renovación de ese cruce: desarme de las vías, su actualización y su rearmado; la colocación de piedra balasto y la nivelación y estabilización del tendido.
También se adecuarán la calzada de circulación, las rampas de aproximación y los pasos peatonales y se efectuarán trabajos de pintura en general.
El objetivo de las tareas es mejorar la seguridad operacional ya que debido al avanzado deterioro que presenta el hormigón en el cruce vehicular y el desgaste de los rieles, «obliga a realizar una intervención de este tipo».
Para quienes deban transitar por la zona, el desvío del tránsito vehicular será por la calle Benito Juárez.
Es importante señalar que está prevista la habilitación transitoria del paso a nivel durante el fin de semana del sábado 5 y domingo 6 de julio, a fin de mantener la circulación vehicular en esos días.
Para más información los vecinos pueden hacer Click Aquí.