
¿Seguridad?: Vandalizan el club que preside Llinares. Un piedrazo de noche y listo. Pura maldad. Nada que sume o sirva. Solo maldad para demostrar quien es más fuerte. Una vendetta.
Andrés Llinares presidente el Club Morón ubicado sobre Bernardo de Irigoyen 138, Castelar, entre Bouchardo y Azopardo, desde hace 4 años. Por primera vez lo vandalizan a días de destrozarle el auto.
Sin embargo, renovaron toda el área de seguridad y sin embargo uno no puede estar tranquilo. Algo en cualquier momento puede ocurrir. Más cuando viene de psicópata que no gana nada en romper un vidrio y pierde una institución de bien público sin fines de lucro.
¿A quién recurrir? A la justicia que pide información por correo electrónico. La información está. La personas es similar a la que atacó el automóvil de Andrés Llinares, a su vez Director Propietario del Portal Diario Anticipos.
La maldad no te devuelve el trabajo, es más te denigra. En su momento confirmó tu incapacidad de conseguirlo por las tuyas, y ahora repartís furia por hurtar lo que sabes muy bien y es irrecuperable.
El Club Morón tiene 126 años de historia. Un vidrio roto es otro hecho de vandalismo que las fuerzas de seguridad no pueden detener. Como siempre todo se denigra y relaja. Habrá que poner más cámaras. Lo seguro es que el bobo que hace estas cosas va a caer.

El Club Morón tiene 126 años, pero poco importa parece. Se practica básquet voley tenis, natación, gimnasia artística, fútbol, tiene un gimnasio y hay básquet y voley recreativo. Jamás fue atacado. Pero parece que hay otras prioridades en el distrito y y una persecución en marcha.
La pileta, a la que le tiraron el piedrazo, hay niños, adolescentes, jóvenes, adultos y abuelos. Pero son buenos vidrios y la piedra no logró pasar. Quizá alguien terminaba herido. Pero eso parece que tampoco importa.
¿Lo peor? El estado sabe quién es.

