La historia del

Hoy te traemos la historia del vecino de Hurlingham que se convirtió en guitarrista de Sting. Su nombre es Dominic Miller y acompañó al músico británico durante gran parte de su carrera como solista.

La historia del vecino de Hurlingham se viralizó en los últimos días en las redes sociales y sorprendió a los argentinos que desconocían este dato.

Miller nació el 21 de marzo de 1960 en Hurlingham en medio de una familia de músicos. Su padre, estadounidense, tocaba tangos con la guitarra.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Ya entrando en la adolescencia, Dominic se mudó junto con sus padres a Estados Unidos para estudiar guitarra en la escuela Berklee College of Music de Boston.

Si bien no volvió a vivir en el oeste, ha regresado al país en reiteradas oportunidades para participar de recitales y afirmó ser fanático del dulce de leche, del mate, del asado y del truco. Además, es fiel oyente de Charly García, Mercedes Sosa, Alejandro Lerner y Divididos.

Participó de todos los discos y recitales de Sting desde 1990 y co-escribió canciones reconocidas como «Shape of My Heart».

También tocó con reconocidos músicos como The Pretenders, Tina Turner, Paul Young, Brian Adams, Peter Gabriel, Luciano Pavarotti y entre otros.

- Publicidad -