Un influencer en Hurlingham
- Anuncio -

Un influencer en Hurlingham: Lean Igounet es conocido por sus videos recorriendo ciudades, universidad y lugares turísticos de una forma muy particular: corriendo. Esta vez fue el turno del oeste.

Un influencer en Hurlingham: A través de su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 300 mil seguidores, publicó un video en «la cuna del rock argentino», tal como bautizó al Municipio.

Pero ¿Qué lugares icónicos eligió? La estatua de Sokol en la estación de Hurlingham, la Casa de los McKern que vio el inicio de SUMO, el Barrio Inglés, el Hurlingham Club, El Club Defensores, el Curupaytí, la Plaza de Hurlingham, la Heladería Rino, el bar Yucatán, Paseo Florido, la cervecería Lupulos, Cinco Esquinas y la cochería Lizardo.

Mirá el video completo:

- SUSCRIBITE GRATIS -

Lean Igounet ya había visitado Ituzaingó bajo la misma modalidad, además de pueblos turísticos y universidades nacionales, entre otros.

Estudió Stand Up con Alejandro Angelini en 2007 y desde ese momento no paró de subirse a los escenarios de la noche porteña todos los fines de semana.

Fue parte del elenco Ja-Stand Up en el Paseo La Plaza durante 10 años, y en los últimos 3 también presento paralelamente con gran éxito su unipersonal Gracioso.

A lo largo de su carrera participo en diversos ciclos masivos como el Festival Ciudad Emergente y programas como Bendita Tv de Beto Casella, Más que Fútbol de Matias Martin y Juan Pablo Varsky y Hora de Reír.

- Publicidad -